Si has nacido el 8 de diciembre se podría decir de ti que en términos generales eres una persona bastante fuerte, con gran empeño en todo lo que te propones, trabajadora, y con algunos altibajos emocionales. Eres Sagitario y eres muy emocional y pasional, te preocupas rápido por todo y cualquier emoción puede ser extrema en ti. También eres nervioso física y mentalmente así que, una fórmula perfecta para calmar los nervios es practicar deporte y también meditación de forma habitual. Los Sagi también se caracterizan por ser algo perezosos en ocasiones y la verdad es que, por momentos, te pasa. Pero hay algo en ti que siempre te impulsa a conseguir tus metas, a esforzarte…

Sueles tomar decisiones muy rápido, y la mayoría de las veces te mueves por corazonadas. Si sientes que debes hacer algo, te lanzas. Ya después verás si has acertado o hay que arrepentirse de algo.

Tu intuición está súper desarrollada y muy a menudo predices, aún sin pruebas previas, cosas que pueden llegar a pasar. Es como si una vocecilla interior te dijera “esto va a terminar pasando…” Y pasa.

En el amor, eres impetuoso y te entregas muchísimo. Aunque sepas que la relación no va a terminar en ningún sitio, mientras dure, lo darás todo. Te gusta vivir intensamente Sagi y por muchos consejos que te den o incluso que tú te des a ti mismo para no sufrir después, prefieres vivirlo todo con mucha intensidad. Que no te lo cuenten, vaya.

Si has nacido el 8 de diciembre puedes tener varias relaciones largas en tu vida. Te gusta tener la sensación de que estás enamorado y los “rollitos” para un rato no te van demasiado.

En cuanto al dinero, te gusta ser ahorrador, tienes un puntito de tacaño pero probablemente porque te cuesta conseguirlo. Eso sí, si algunos de los tuyos te pide ayuda, darás lo que sea. Pero sí, a veces te lo tienen que pedir.

Es probable que tengas talentos artísticos y que te interese muchísimo todo lo relacionado con el más allá, o con el mundo espiritual. La Filosofía, las religiones, la muerte… Todo eso envuelve tu vida casi a diario y te encanta indagar y aprender, hacerte preguntas, tratar de resolverlas. Una conversación contigo puede ser muy extensa y puede llegar a aportar muchísimo.

Eres independiente y no podrías aguantar mucho con personas que tratan de atarte de alguna manera. Aunque por amor hayas pasado cosas por alto, al final, a la larga, es imposible.

A menudo, eres fácil de influenciar. Sueles creerte todo demasiado deprisa y confías en lo que los demás te dicen. Si controlaras un poco esas pasiones posiblemente podrías tomar decisiones de forma más objetiva. A veces, sólo necesitas una hora o dos más para pensar y tomar el camino correcto. Pero eres Sagi, y los impulsos muy a menudo te pueden.

2020-12-09T17:47:22+02:00