Si has nacido el 8 de febrero eres una persona bastante activa, de los que piensa que la vida está para vivirla y que las oportunidades que a uno le llegan, hay que engancharlas siempre. Para ser Acuario, eres una persona con las cosas bastante claras en la vida. Evidentemente puedes tener ciertas dudas, sobre todo existenciales, pero es cierto que hay cosas por las que no pasas, ni cuando eras pequeño, ni ahora. Por ejemplo, el tema de las órdenes o de tener a alguien por encima. Lo llevas fatal y a menos que tu jefe sea alguien con quien te sientas bien, es posible que al final, busques la manera en más de una ocasión de trabajar por tu cuenta y riesgo.

Tienes habilidades para la comunicación y además, un espíritu emprendedor poderoso. Dentro de tu hay una poderosa fuerza vital. Es casi seguro que en tu vida y en tu futuro, te dediques a algo que requiera el contacto directo con los demás. Si has nacido el 8 de febrero tienes un punto grande de excéntrico, y además, sinceramente, lo que piensen otros de ti te importa más bien poco.

Es posible que trabajes duro pero porque a ti te gusta vivir de la misma manera. Realmente quieres disfrutar de la vida de verdad, como a ti te de la gana, y por eso mismo trabajas como trabajas. Tus metas suelen estar siempre enfocadas a vivir mejor, a tener buena calidad de vida, ya no tanto material sino mental y espiritual. El mero hecho de no depender de nadie es lo que te impulsa.

Como te gusta tanto estar con gente y además, caes bastante bien a los demás, es posible que hagas muchos amigos durante todo tu vida. Amigos de verdad. Es cierto que, aunque eres independiente, necesitas el amor y el cariño de tu familia y de tus amigos, necesitas sentir ese apoyo y ese support todo el tiempo.

Si has nacido el 8 de febrero, eres una persona que necesita que todo le entre por los ojos, incluidas las personas. Obviamente después tendrán que pasar la otra prueba de fuego: tienen que ser muy inteligentes. Aunque es cierto que puedes “enamorarte” de gente que después has descubierto que era un poco “corta” sólo porque te quedaste prendada/o de su aspecto.

A nivel racional eres fuerte pero a nivel emocional eres más sensible de lo que en realidad aparentas ser. Es bueno que hagas meditación de vez en cuando, que pongas en blanco tu mente, o al menos que lo intentes. Tienes que tratar de evitar ciertos estados ansiosos que a veces te invaden.

Cuando surge un problema puede parecer que nada te afecta, incluso puedes aislarte emocionalmente pero eres una persona súper intensa y por dentro estás jodido.

El mundo no siempre será lo que te gustaría que fuera, pero estás preparado para jugar en él. Aunque no sea perfecto.