SI HAS NACIDO EL 8 DE JULIO

Si has nacido el 8 de Julio eres súper familiar Cáncer, sabes dirigir y crear, eres el líder en muchos ámbitos de tu vida y la gran mayoría de las personas que te rodea te admira.

Para ti, mantener algo es muy importante. Sabes que sólo la constancia determina buenos resultados al final y tú vas a por todas.

Eres poderoso Cáncer, sabes cómo hacerte con la mayoría de las personas, sabes cómo entrar en sus mentes y que al final hagan lo que a ti te de la gana. No es que seas mala persona, eres, simplemente, un buen psicólogo. Intuyes, analizas y penetras en las cabezas de los demás cuando quieres.

Si has nacido el 8 de Julio trabajas duro en la vida para conseguir lo que quieres, nadie te regala absolutamente nada. Te encantan las cosas productivas, las cosas que al final acaban por dar recompensa. Si no, prefieres no involucrarte.

A veces, como casi todos los Cáncer, puedes ser un poco testarudo, y sí, tener un fuerte carácter y mal genio, pero no te dura eternamente así que, no hay por qué preocuparse. Eres una persona que mantienes tu sentido del humor hasta en las peores situaciones y no te hundes ante las adversidades con facilidad.

Por otra parte eres divertido y hablador cuando entras en confianza con los demás, siempre tienes algo que decir, y eres extremadamente curioso. Sabes cómo comunicarte, sabes como llevar al resto, sabes salir de muchas situaciones indemne, pero cuando se trata de tus sentimientos, y los dañan, te aíslas del mundo Cáncer.

Eres una persona leal pero sólo si no te traicionan, como lo hagan mandas a la mierda todos tus valores y devuelves el daño, antes o después. Hay personas que no merecen perdón. Empezando porque ni se sienten arrepentidas y ni siquiera lo han pedido. Lo tienes claro.

En cuanto a las relaciones prefieres las que son de largo plazo. Claro que te diviertes con las que son esporádicas sí, pero nunca te llegas a abrir del todo emocionalmente y en el fondo esa confianza es la que más te gusta. Poder desinhibirte, poder ser tú con tu pareja, poder tener esa confianza ciega para hacer cualquier cosa. A ti te gusta encontrar a tu alma gemela, aunque suene cursi, aunque suene antiguo, aunque suene tradicional. Y te da igual esperar el tiempo que sea…

Contigo todo es más sencillo de lo que parece… Si se portan bien serás la mejor persona que se pueda cruzar en sus vidas, si se portan mal, pueden cagarla. Y mucho.