Si has nacido el 8 de julio, eres creador por naturaleza, te gusta la organización y consideras que el vínculo familiar es sagrado. Te gusta plantearte metas a largo plazo y trabajar duro para cumplirlas. No sueltas sus ideas, tienes una fe increíble cuando se trata de cumplir tus sueños. Además, eres trabajador, no eres de los que se quedan cruzados de brazos esperando que ocurra un milagro. Eres protección, cariño y unas ganas locas de apropiarte de cada rincón del mundo. 

Eres Cáncer, tienes un lado dominante, no te gusta lidiar con personas que se sienten con el derecho de decirte qué hacer. Tu alma es espiritual, imaginativa y con un enorme corazón. Puedes ser sensible, siempre estás dispuesto a demostrar de lo que eres capaz. Si hay algo que te distingue del resto es tu honestidad, te da igual si no cumples con las expectativas del resto, porque al final siempre te aferras a cumplir lo que dicte tu corazón. Te riges por la intuición, no importa lo mucho que la otra persona aparente, hay una parte de ti que es capaz de ver en lo más profundo, te das cuenta rápidamente cuando tienen malas intenciones. Sin embargo, tu bondad puede traicionarte, puedes llegar a cegarte y creer que alguien es bueno cuando no es así. 

Los nacidos el 8 de julio, son sinónimo de energía, amabilidad, son los que hacen lo que esté en sus manos para ayudar a los demás. Sin embargo, eso no quiere decir que permitas que cualquiera te vea la cara, cuando percibes que sólo se acercan a ti para obtener algo a cambio eres muy firme para sacar a esa persona de tu vida. El hecho de que seas tan empático y dulce, no quiere decir que vas a dejar que te hagan pedazos de esa forma. Cuando se trata de cuidar tu salud mental, física y emocional, también eres muy cuidadoso. Eso sí, hay momentos en los que ni tú mismo te entiendes, cambias de opinión porque tus sentimientos hacen lo que se les antoje contigo. 

De ahí que tu personalidad no es perfecta, está tu parte negativa que si no la controlas termina metiéndose en problemas frecuentemente. Si hablamos de tu mal genio es de tomar cuidado, porque sabes darle a las personas en el punto que más les duele. Hay una parte de ti que puede llegar a ser muy resentida, rompes cualquier tipo de ilusión y te bañas de realidad. Ahí es cuando le das vuelta a la página y sacas a esa persona de tu vida sin tantito miedo. Eres temperamental, si alguien te está molestando constantemente tu lado impulsivo se hace presente y puede cometer lo peor. 

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, es tu parte emocional, impredecible, la que le cierra la puerta a la razón y simplemente se deja llevar por lo que le diga el corazón. Tu elemento es el agua, es el que representa tu paso hacia el crecimiento, la abundancia, las ganas que tienes de alcanzar el éxito. Es la Luna quién te gobierna, una razón más por la que tu sensibilidad toma el control de todo, es tu lado maternal, tierno y apasionado. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 4, 6, 17, 18 y 22. 

Si has nacido el 8 de julio, cuando amas eres quien derrocha ternura, quien se esfuerza en que las cosas salgan a la perfección. Quieres que tu pareja se sienta segura a tu lado, le demuestras lealtad y compromiso. Realmente no te llevas bien con la idea de las relaciones por un rato, quieres algo real, algo que implique responsabilidad por ambos lados, no te gusta andar con juegos. Sin duda, eres muy honesto cuando inicias algo, te gusta dejar claro lo que esperas y si alguien no está listo para ello, es mejor que siga adelante. Cáncer no se queda en una relación que le da más lágrimas que sonrisas. Cáncer quiere a alguien que se atreva a amar aún con miedos, que esté dispuesto a mejorar y a alcanzar sus sueños en pareja. 

Eres como tu color de la suerte, el plateado, el color que simboliza el misterio, la alegría, la reserva, la intuición. Eres espiritualidad, amor, imaginación. Estás aquí para brillar y aunque no seas del agrado de todos vas a seguir siendo firme con tus convicciones. Confía en ti, porque una vez que lo hagas nadie te detendrá.