Wow Géminis, el día en que naciste te otorga una serie de virtudes que muchos quisieran poseer. Procuras vivir la vida al máximo e irradias buena energía donde quiera que vayas, sabes que con una actitud positiva tienes más probabilidades de triunfar en cualquier aspecto. Claro está que la vida no es un camino color de rosas, y por eso, como todos tienes tus días bajos, sobre todo cuando algo no sale como esperabas. Estos días, que no suelen ser muchos, la gente que te quiere no te reconoce, pues saben que no es típico en ti una actitud derrotista…

Tus emociones siempre están a flor de piel, y aunque no demuestras todo lo que sientes, en tu interior suceden grandes sentimientos hacia todo lo que te rodea. Te preocupas por los tuyos y siempre estás dispuesto o dispuesta para ayudarles en un mal momento, quizás este sea el motivo por el que luego te llevas grandes decepciones, pues no te cabe en la cabeza que más tarde te den de lado. Eres muy generoso Géminis, y por eso perdonas con facilidad en cuanto notas el cariño de esa gente que no siempre ha estado a la altura.

Aunque no te gustan los conflictos, si ves algún comportamiento de esos que tu no toleras, pones los puntos sobre las íes sin despeinarte. Cuando algo te sienta verdaderamente mal tienes una lengua muy afilada que es capaz de hacer daño sin levantar ni una milésima el tono de voz, las sueltas y te quedas más pancho que ancho. Sin embargo, no siempre aciertas en tus palabras, y por eso, aunque te cueste recular darás un paso atrás para acercarte a la persona perjudicada, sobre todo si es alguien que te importa.

Eres más creativo de lo que tu mismo crees, o por lo menos por esa cabecita pasan ideas increíbles que erróneamente no siempre llevas a cabo. Te gusta ser el mejor en esas cosas que te apasionan, pero no por ego, sino por pura satisfacción personal. Ahora bien, para lo que no se te da tampoco le pones mucho empeño, no estás en esta vida para malgastar el tiempo en cosas que no te llenen por completo.

En el amor, tienes una mente muy fantasiosa que te lleva a experimentar este sentimiento al máximo, haciendo planes de futuro que quizás después ni quieras llevar a cabo. A ti no se te caza tan rápido, sólo después de estar seguro o segura que es la persona ideal darás pasos hacia adelante en una relación que seguramente no sea la más estable de todas, pero que para ti se complemente a la perfección…

2020-06-08T09:12:56+02:00