Si has nacido el 8 de octubre el amor es muy importante para ti. Sabes vivir sin él pero es cierto que de alguna manera, cuando estás enamorado y sobre todo, eres correspondida/o, te sientes plenamente feliz. Tienes una actitud bastante romántica con todo pero que nadie confunda algo así con ser pegajoso porque de eso no tienes nada.

Eres una persona bastante sensible, de hecho, son muchas las pequeñas cosas que te emocionan: ver el mar, un atardecer con amigos, los recuerdos, el final de un libro o de una bella película… Adoras cuando las personas hacen cosas por los que más lo necesitan, te emocionan esos gestos porque de alguna forma, con esas acciones, vuelves a creer un poco más en la humanidad.

Si has nacido este día, tienes el don de entender y empatizar con los demás. Además, sabes penetrar en las mentes de otros casi sin esfuerzo. Esto puedes usarlo tanto para hacer el bien y ayudar como para manipularles. Eres muy perspicaz y es cierto que puedes hacer creer a los demás que te han engañado cuando en realidad eres tú quien se está haciendo un tonto el tonto.

En el ámbito familiar, puede parecer que te despreocupas un poco de todo muchas veces.

No es tan así, lo que pasa es que quizás no eres tan cariñoso como los demás esperan siempre pero en el fondo, cuando tienes alguna muestra de cariño es porque te sale del fondo de tu alma.

A veces, por esa actitud en la que pareces algo despreocupada/o en ocasiones, los demás, no siempre confían en tu sentido común.

En cuanto a las finanzas, puedes llegar a ser una persona muy hábil con el dinero. Sabes ser responsable y saber conseguir dinero suficiente para poder tirar de toda tu familia si fuera preciso. Eres una persona centrada pero también puedes dejarte arrastrar por amor. Tienes que tener cuidado con esos impulsos que te entran, eres capaz de dejarlo todo por amor, incluso hasta tus virtudes.

No es raro que siempre andes metido en un montón de líos, casi siempre relacionados con el plano emocional.

No es que todas tus relaciones sean difíciles, es que a veces también son un tanto peligrosas. Tiendes a vincularte con algunas personas que quizás no te merecen y que no te dan buen trato pero también con personas que, aunque sean muy valiosas, acaban por no cuadrarte en tu vida.

Por mucho que puedas leer en libros o ver en programas o en la tv, tu sabiduría proviene de tu experiencia vital. La experiencia es lo que al final te lo da todo y es la que te enseña a no repetir los mismos errores. Tu actitud positiva y optimista a veces, te hace olvidarte del daño que han podido causarte y puedes dar segundas y terceras oportunidades.

Tu felicidad dependerá de lo conectado que estés a tus raíces. No te olvides de quien ha estado ahí siempre Libra, en las buenas y en las malas. No te olvides de quien te quiere de verdad y deja que se quede a tu lado.

2020-10-08T18:45:21+02:00