Si has nacido 8 de septiembre eres un o una buscavidas Virgo, nadie da duro por peseta y tienes muy claro que tu futuro depende única y exclusivamente de ti. No es cuestión de orgullo, simplemente que te gusta ver la realidad tal y como pinta. Tú no crees en la suerte o en el destino, eres de los que piensan que todo en la vida hay que currárselo, que nada viene caído del cielo. Gracias a esta forma de ver las cosas es que esfuerzas por lograr tus objetivos Virgo, si tomas una decisión vas a por ello hasta el final.

La fecha de tu nacimiento indica que te gusta tomarte todo con cierto humor, aunque eres muy responsable, sabes que una buena actitud y una sonrisa hacen mucho. En tu trabajo harás todo lo que requieran tus superiores o la empresa porque eres un empleado de lo más eficaz. Sabes que si a ellos les va bien y están contentos con tu trabajo a ti también te irá bien.

Quieres ascender por el simple hecho de poderte ofrecer a ti mismo/a y a los tuyos una vida mejor.

Ahora bien, si después de poner todo tu empeño no ves reconocida tu labor y no ves la recompensa por ningún lado te irás en busca de algo mejor. Ahora bien, saldrás por la puerta grande con la firme convicción de que nadie puede decir ni mú sobre ti…

Aunque no eres de demostrativo en cuanto a tus sentimientos, eres un amigo/a muy leal. De ti podrán decir que te tomas las cosas demasiado en serio o que no demuestras lo que sientes, pero jamás qué les has traicionado o fallado. Eres una persona íntegra que sabrá guardar todos los secretos que le cuenten. La confianza y el respeto son fundamentales para ti Virgo y por ese mismo motivo, aunque conozcas a mucha gente, tu grupo de amigos será reducido. Sabes que más vale dos o tres buenos que muchos y malos…

En el amor, aunque por supuesto necesitas sentir cierta atracción, también es posible que esta surja a raíz de conocer a alguien que en principio no te llamaba la atención. Te gustan las personas fuertes y decididas que como tú saben lo que quieren, pero no te gustan las personas conflictivas. Tú no podrías soportar a tu lado a una pareja que con quien tuvieras problemas por cualquier cosa. A ti lo que te gustaría es estar con alguien con quien poder tener un proyecto en común bien sea a nivel familiar, a nivel profesional o lo que quiera que sea. El caso es tener una pareja con quien poder compartir unos mismos puntos de mira Virgo…

2020-09-08T12:39:44+02:00