Si has nacido el 9 de abril eres de los que se levanta cada mañana y se convence de que puede hacerlo. Ya antes te hicieron creer que no valías la pena, pero ahora no estás para eso, ahora has aprendido que tú eres prioridad y que si tu salud mental, física y emocional, está bien, todo lo demás lo estará. Eres amor, felicidad, eres la paz que te mereces y es lo único que debes aceptar de los demás.

Eres Aries, un signo zodiacal que tiene bien puestos los pies sobre la Tierra, que nació para gritarle al mundo todas sus cualidades. Tienes la libertad en cada poro, el entusiasmo en esa bonita sonrisa y las ganas de salir adelante en cada uno de tus pasos. Eres determinado y no sólo te gusta planear, buscas las estrategias oportunas para mostrar tu mejor lado.

Si has nacido el 9 de abril tienes un espíritu lleno de buena vibra, de los que apoyan, de los que inspiran, de los que se caen mil veces y se levantan muchas más. Eres rápido, terco, agresivo cuando se debe y no tienes tiempo de mostrar debilidades, porque la vida te mantiene en combate y está bien. Todos los días trabajas duro para superarte, compites contigo, con tus manías, tus miedos, tus tristezas, tu apatía. Ahí es cuando tu valentía se nota con toda su fuerza.

Eres de las personas que aprendió a ir contra reloj, de las que no le temen a lo nuevo y a salir de su zona de confort. Te comprometes de lleno, no te gustan las falsedades y pones el alma y el corazón en cada proyecto de tu vida, por muy pequeño que sea. También tienes la humildad de aceptar que no siempre tienes la razón y que tus errores te pueden llevar a vivir el peor de los fracasos.

Si has nacido el 8 de abril te cuesta tomar decisiones cuando las personas que amas están involucradas, te gusta analizar todo desde la razón, pero a veces el corazón hace de las suyas y puede ponerte entre la espada y la pared. Esa parte tan sensible de ti, ha sido la culpable de que muchos se aprovechen de tu bondad.

Tienes una hermosa dualidad entre la dulzura y la energía, gracias a tu símbolo astrológico, el Carnero, que siempre te impulsa a hacer las cosas, justo esas que hacen que tus rodillas tiemblen y se te acelere el corazón. Eres fugaz y estable a la vez, eres la persona que puede sacudir el mundo de cualquiera para bien, para mostrar su mejor lado.

Tu elemento es el Fuego, el símbolo de empoderamiento, de alimentación, de amor, de pasión. Es quien te ayuda a saborear cada momento, incluso los tragos amargos de la vida, es el que te llena de fuerza y ganas de gozar, de vivir, de viajar, de amar, de criar. Es quien mantiene centrado tu cuerpo y tu mente.

Eso sin contar que tu planeta gobernador es Marte, sinónimo de valor para levantarse en medio del dolor. Es quien te equilibra y te hace tomar decisiones con la cabeza fría, Marte es la fortaleza que mantiene de pie. Mientras que la numerología dice que tus cifras de la suerte son el 5, 8, 12, 19, y 23.

Si has nacido el 9 de abril eres un amante sin miedos, el que es capaz de lo que sea para seducir a alguien que le gusta, no eres de los que espera a ver qué decide la vida, tomas la iniciativa y si no hay química prefieres darle vuelta a la página. Eres tierno y cariñoso, pero también tienes un lado salvaje que pone a prueba las sensaciones de tu pareja, un compañero en la cama que no se borra con cualquiera.

Eres como tu color, el rojo, tienes el calor de un hogar, pero la pasión de un polvo a las 3 de la mañana. Eres energía y amor, eres valiente, la persona que nació para cambiar su vida en el instante que se lo proponga. No naciste para ser marioneta de nadie, no lo olvides. No te calles, no bajes la mirada, no tienes nada de qué avergonzarte.