Si has nacido el 9 de Agosto, tienes una forma de ser que resulta admirable Leo, procuras estar en paz contigo mismo o contigo misma para poder estar en paz con el resto. Sabes que de tu tranquilidad y armonía depende en gran manera cómo te lleves con los demás. No te gusta meterte en la vida de nadie pues eres una persona respetuosa y tampoco te sienta muy bien que se intenten meter en la tuya. No te dejas influenciar ni por las personas más queridas por ti, tú tienes unos principios sólidos que no rebasarás por nada ni por nadie.

Está claro que no todo se te da bien, pero en lo que te apasiona no hay quien te iguale. Probablemente seas un excelente cocinero o cocinera y te gusten diversas cosas relacionadas con el arte. Las manualidades también te gustan, haces cosas creativas y te relajas de paso. Eres una persona muy activa que necesita estar en constante evolución, tienes una mente inquieta a la que le gusta resolver todas sus incógnitas…

Si has nacido el 9 de Agosto eres muy cariñoso o cariñosa con la gente que quieres, te preocupas por ellos y los ayudas en lo que esté en tus manos. No te gusta para nada enfadarte, es más, lo evitas porque te conoces y sabes que puedes embrutecerte sin necesidad. Cuando algo te afecta o sientes que te han traicionado eres muy duro con tus palabras y tienes capacidad de sobra para hacer sentir mal a cualquiera. Tú siempre actúas de buena fe porque en ti no cabe la maldad Leo, pero si se sobrepasan contigo te defiendes como nadie.

En el amor ya es otro cantar, no eres una persona sumisa, pero tienes bastante en cuenta la opinión de tu pareja. Esto no lo haces porque sólo veas por sus ojos, sino porque quieres que él o ella también tenga en cuenta la tuya y sobre todo para tomar las mejores decisiones en común. Eres atento y muy cuidadoso o cuidadosa con la persona que amas, quizás por esto te duele que en un momento dado no te valore como mereces. También eres muy apasionado Leo, te gusta la aventura en todos los sentidos de la vida, pero en lo que tiene que ver con la intimidad de la pareja mucho más. Cuando despiertan la fiera que hay en ti te entra un instinto depredador que deja loco a la persona que está contigo… ¡Peligro!

2020-08-03T12:57:56+02:00