Si has nacido el 9 de diciembre eres una persona sensible pero muy a menudo te pones una coraza para que el resto no te vea mal. Muchos piensan que tienes una naturaleza un poco dura a la hora de mostrar tus sentimientos pero a la vez, cuando rompes, pueden verte como alguien súper frágil y delicado. Por regla general, eres una persona noble, abierta y con una gran intuición y sensibilidad que muchas veces hace que te libres de algunos problemas.

Es cierto que a lo largo de tu vida podrás pasar por momentos bastante críticos. Si sientes ataques fuertes por parte de terceras personas o incluso si interpretas que algún comentario va con segundas, te irritas y te vuelves de hierro. Además, cuando le has echado la cruz a alguien será muy complicado que se la quites. No haces daño a nadie que no te haya hecho daño a ti previamente. Pero eso sí, cuando quieres ser malo, puedes llegar a ser el mejor.

Tu mente a menudo trabaja mejor sola Sagi. Es como si tus planes tuvieras que hacerlos tú, gestionarlos tú o romperlos tú. Sin ayuda de nadie.

Si has nacido el 9 de diciembre a menudo te esfuerzas por proyectar todo lo que quieres y cuando no lo consigues te empiezas a frustrar e incluso a castigar demasiado por ello. Además, necesitas que la gente que te importa (solo esa) valore de alguna manera tu trabajo, que te diga qué es lo que haces bien, qué es lo que deberías mejorar, en qué cosas eres buena/o… En definitiva, que de alguna manera se te apoye. Lo demás, lo harás tu sola/o.

Tienes una gran sensibilidad pero te encabronas deprisa y a menudo ves cosas donde no las hay y metes la pata. Por un enfado súper pequeño puedes liarla parda y sacar lo peor de ti. Y hay gente que se queda con un mal sabor de boca por esto.

Eres una persona muy observadora y de alguna manera ves todo lo que pasa a tu alrededor incluso cuando los demás tratan de ocultarlo todo el tiempo.

En el amor, te gusta la estabilidad y sueles ser de pareas largas en el tiempo. Te ilusionas fácilmente aunque tardas más en enamorarte. Te gusta la sensación de tener un apoyo a tu lado fuerte aunque seas muy independiente.

Puedes llegar a levantar algunas envidias a tu alrededor. Probablemente por tu carisma y por la facilidad que tienes de ser líder, de estar al frente de algo. La gente te tiene mucha confianza, posiblemente porque cuando nadie te conoce como un traidor. Cuando das tu palabra, la das.

2020-12-09T17:51:17+02:00