Si has nacido el 9 de enero…

Seguro que tienes una habilidad increíble para observar y analizar el comportamiento de los demás, y ¡oye!, pocas veces te equivocas… también eres de mente rápida y por eso tienes la capacidad de convertir de un momento a otro los acontecimientos negativos en enseñanzas positivas. Como tienes una excelente capacidad de concentración puedes desarrollar con éxito carreras de letras como magisterio, filología, psicología o ciencias sociales ¿por cuál de estas te decantas? También los trabajos relacionados con el servicio público o las reformas sociales pueden ser de tu interés, es tu tolerancia y tu gran fuerza de voluntad la que te hace involucrarte en estas tareas…

Hablemos de los defectillos, si has nacido un 9 de enero lo más probable es que seas una persona un tanto indecisa, pero con el paso del tiempo vas ganando más confianza en ti mismo/a. Ahora bien, esto no es todo, algunos te tachan de indiferente y sí, es verdad que a veces puedes parecerlo y también serlo, pero aquí hay que puntualizar algo, y es que tú no vas por el mundo tratando mal a nadie ni haciendo desprecios, simplemente esa actitud tuya es una manera de preservar tu independencia y tu libertad. De igual manera, tu magnetismo atraerá siempre a todo tipo de personas porque eres sociable y también confiable, que no es poco…

Debido a tu manera de ser en el amor buscas una pareja que sea espontánea y comprensiva porque en ocasiones te sientes inestable y lo menos que deseas es tener al lado a alguien que te lo eche en cara ya que tú estás dispuesto a comprender prácticamente todo para hacer feliz a la persona que amas. Aunque a veces parezcas frío necesitas estar en armonía en tus relaciones para poder cumplir tus objetivos y en definitiva ser feliz. La fecha de tu nacimiento determinada que eres revolucionario, creativo e independiente, por lo que lo más probable es que a lo largo de tu vida logres grandes cosas ¡Suerte en todo!