Si has nacido el 9 de febrero, eres una persona con una habilidad increíble para observar y analizar el comportamiento de los demás. Pocas veces te equivocas, donde pones el ojo pones la bala. Eres de mente rápida, lo pillas todo al vuelo. A ti nunca se te escapa ninguna. Gracias a tu carisma y a tu inteligencia, eres capaz de cambiar de un momento a otro todos tus dramas en enseñanzas positivas. Tienes una excelente capacidad para concentrarte.

Nunca le tienes miedo al peligro, de hecho, a ti te llama la atención. Todo lo que sea prohibido a ti te llama la atención. Con tu fuerte inteligencia eres capaz de vencer cualquier cosa. Sin duda, eres un luchador nato. Tienes un coraje y una resiliencia dignas de admirar. Además, eres una persona que persigue y lucha por la justicia. Cuando te encuentres con injusticias a lo largo de tu vida, vas a hacer todo lo posible por cambiarlo.

Si has nacido el 9 de febrero, siempre luchas por el bien común y por causas comunes. No te importa pelear por defender a los tuyos, de hecho, te gusta. Te hace sentir bien y esa es tu forma de demostrar el amor y el cariño que tienes por los demás. Eres más de actos que te palabras, eso queda claro desde el principio.

Uno de tus pequeños defectos es que eres una persona un poquito indecisa. Es cierto que a lo largo de tu vida irás ganando confianza en ti mismo/a, pero siempre habrá algo que te haga dudar. No pasa nada, eres así y aunque luches por mejorar, es algo que te acompañará toda tu vida. Algunos te critican por ser diferente, incluso por “no tener corazón” y sí, a veces puedes parecer frío, pero eso no quiere decir que vayas por ahí tratando mal a nadie. Tu actitud es tu manera de luchar por tu independencia y tu libertad.

En el amor, buscas una pareja que sea espontánea, pero a la vez que sea capaz de comprenderte. En ocasiones que sientes inestable y necesitas a tu lado a alguien que sea seguro de si mismo y que te aporte un poquito de esa estabilidad que tanto añoras. No quieres a alguien que te eche en cara nada, ya que tú siempre estás dispuesto a comprender los defectos de la persona a la que amas. Necesitas armonías en tus relaciones para cumplir tus objetivos.

Si has nacido el 9 de febrero, eres una persona revolucionaria, creativa e independiente. Sin duda a lo largo de tu vida conseguirás grandes cosas.