Si has nacido el 9 de Julio tienes una personalidad un poco vulnerable Cáncer, eres buena persona pero a veces te fías demasiado deprisa de los demás.

Eres esa persona que no duda en tender una mano a cualquiera que lo necesite, a amigos, a familia, incluso a personas extrañas.

Si has nacido el 9 de Julio eres de los que aprende, pero a veces aprendes a base de palos, a base de mucha experiencia. Tienes que tropezar varias veces sobre la misma piedra para darte cuenta de las cosas aunque al final eres bastante positivo y siempre sales de cualquier situación complicada. Tienes mucha habilidad para hablar con los demás. A pesar de que necesitas tu espacio y estar a solas de vez en cuando también eres sociable. Muy sociable. Pero no eres ningún bocazas, sabes cuando tienes que guardar silencio y cuando tienes que hablar.

Tienes un efecto de atracción sobre los demás pero eres muy cauteloso en el amor, prefieres que las cosas vayan despacio. Te encanta investigarlo absolutamente todo, eres muy curioso y necesitas aprender constantemente para motivarte.

Eres una persona muy intuitiva y te atraen las ciencias ocultas, todo lo que tiene que ver con el más allá, las coincidencias, todo eso que no tiene explicación. A veces, esa curiosidad te lleva a lugares y a situaciones un tanto raras, a sitios inusuales y extraños. Y a ti te encanta porque te parece súper interesante.

Tienes un poder increíble para leer a los demás, es como si se volvieran transparentes para ti, y por eso confías. No hace falta conocerlos de toda la vida, con sólo mirarlos sabes de qué pie cojean. Odias a los mentirosos, no hay algo que más te joda que encontrar a personas que no son sinceras. En cuanto ves una mentira sabes que habrá dos y tres después, que esa persona no va a cambiar nunca.

Tienes una personalidad muy tolerante con los demás, no sueles prejuzgar a menos que veas algo raro, tienes la mente abierta, no te niegas a conocer a nadie.

En temas de amor, como buen Cáncer, prefieres las relaciones largas porque es con las que te sientes mucho más cómodo. Sí, las relaciones a corto plazo también están bien pero no te expresas como realmente quieres y tampoco das todo de ti así que, no acaban de conocerte nunca.

Eres humilde Cáncer, no necesitas grandes riquezas para ser feliz, con pequeños detalles te sobra y te basta. Y pese a todo, siempre sigues entusiasmado con la vida Cangrejo. Pase lo que pase.