Si has nacido el 9 de junio, tienes un no sé qué, que atrapa. Eres el tipo de persona que le hace honor a un corazón acelerado, siempre quieres más en todo y la vida te ha recompensado porque sabe que eres un alma que nunca va a soltar sus sueños. La imaginación es uno de tus mejores acompañantes, pero eso no significa que te pierdas en un montón de cosas irreales, al contrario, tienes una capacidad de análisis e intelecto, que te hace tomar las mejores decisiones. 

Tu signo es Géminis, la inquietud siempre está contigo, te gusta explorar, poner a prueba tus sentidos y hacer que tus pensamientos se desborden. Buscas esencia en las personas. Estás cansado de tanta superficialidad, de encontrarte con gente hipócrita que no tiene el valor de gritarle al mundo lo que es. Aún así, sabes que tú no eres nadie para cambiar la vida de otros, la respetas y simplemente sigues tu camino. No te gusta engancharte con personas negativas que sólo se convierten en una piedra más. Tu energía siempre es positiva. Muchas veces sientes ganas de tirar la toalla, pero aún así levantas la mirada y te limpias las lágrimas porque confías en que puedes dar más. Disfrutas tu espacio, pero amas estar rodeado de personas, para ti todo ser a tu alrededor es sinónimo de aprendizaje. Esa es la razón por la que te pierdes en pláticas profundas. 

Los nacidos el 9 de junio, son comprensivos, tienen la suficiente empatía para ponerse en el lugar del otro. No obstante, muchas veces van contra reloj porque caer en la rutina es lo peor que les puede pasar. Géminis tiene que idear cosas nuevas, que hagan que todo sea más práctico, pero entretenido. Ahí es cuando su lado intolerante se hace presente, no pueden evitar ser un tanto hostil con las personas que los quieren atar, detestan sentir que están haciendo algo por obligación, en ese caso van a huir de una forma tan repentina que puede dejar desconcertado a más de uno. 

Por supuesto, que su personalidad no es perfecta. Los Géminis tienen un lado oscuro, como cualquier otro signo, pero cuando se hace presente lo mejor es darle su espacio para que vuelva a la normalidad, si empiezas a presionarlo la cosa se puede poner peor. Géminis tiene un mal genio de esos que hacen que te tiemblen las rodillas, la verdad es que pueden llegar a ser muy hirientes cuando alguien los daña. No es que disfruten del dolor ajeno, pero no pienses que se van a quedar mirando mientras se hacen pedazos. Esa es la razón por la que aunque son muy sociables, también son selectivos. Géminis no llama amigo a cualquiera. De hecho, odia la traición y las personas que sólo se acercan a él por conveniencia. 

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, es gracias a ellos que tienes un lado tan arrebatado, el impulsivo que sale a la luz con sed de cumplir sus sueños. Son ellos quienes despiertan tu lado sociable, versátil y hábil. Sin embargo, la razón por la que te adaptas a todo, es porque tu elemento Aire, abre tus horizontes y evita que te conformes. Tu planeta regente es Mercurio, es quien intensifica tu lado comunicativo, la manera tan firme y directa con la que emites cada palabra. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 6, 8, 14, 15 y 24. 

Si has nacido el 9 de junio, a la hora de compartir en pareja eres quien pone por delante la inteligencia. Una persona que antes de dejarse llevar por el físico, se sumerge en los pensamientos del otro. Eres de los que necesitan mucho más que superficialidad, te conquista el encanto y el ingenio. Te gustan las relaciones a largo plazo, cuando consideras que tu pareja le agrega chispa a tus días te quedas. Sin embargo, odias la rutina y sentir que estás en una relación sólo por estar, por miedo a romper o el qué dirán. Cuando te enamoras lo haces con una energía que lo supera todo. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, eres sinónimo de alegría, felicidad, intensidad. Pero también eres la calidez que cualquiera necesita en su vida. Estar contigo es una oportunidad para ser mejor en todos los sentidos. Haces que las emociones positivas despierten y que los miedos se marchen. Eres un alivio para el alma.