Eres la alegría personificada, o al menos cuando estás de buen humor y la vida te sonríe. Aunque puedes estar sólo o sola perfectamente, te gusta rodearte de gente, eso sí, no de cualquiera. Te comunicas con todo ser viviente que te ofrezca un rato de charla amena, sin embargo, eres más selectivo de lo que a simple vista pareces.

Tú no haces excepción de personas pues para ti todo el mundo es igual de válido siempre y cuando sea buena gente. Ahora bien, la mayor parte de tu tiempo la pasarás con aquellas personas que te ofrezcan diversión y temas de conversación interesantes. Por muy bien que caigas en casi todos los ambientes, no encajas igual con todo el mundo.

Eres también más responsable de lo que aparentas ser, aunque es cierto que a veces te cuesta comenzar algunas tareas, una vez que empiezas no lo dejas hasta estar terminada. Lo mismo con tu trabajo o profesión, eres de los trabajadores más constantes, no te gusta ir con el tiempo justo, y por eso te gusta tanto la puntualidad en este sentido. En ocasiones eres incluso maniático o maniática, y por eso hay momentos en los que estresas y te bloqueas, te salva tu gran inteligencia que siempre responde a pesar de todo.

En cuanto a la parte emocional, como te cuesta bastante expresar tus sentimientos seriamente, aprovechas cualquier ocasión para mediante una gracia decir algo bonito a la gente que quieres. Las personas con las que convives saben muy bien que no siempre estás por la labor de colaborar con lo que sea necesario, sin embargo, si ves a alguno de los tuyos afectados por esto te sacudes las pulgas y te pones manos a la obra. Si vives solo o sola es otro cantar, porque tú te las apañas muy bien cuando nadie depende de ti…

Por último, en el amor eres un poco kamikaze, y es que a veces eres capaz de cargarte tú solito algunas relaciones que realmente merecían la pena. No sabes muy bien porqué te pasa esto, quizás sea el miedo al compromiso, o el miedo a sufrir, lo que está claro es que a lo largo de tu vida te pesará y por lo que tarde o temprano aprenderás a no dejar escapar las buenas oportunidades. Independiente a esto, cuando estás con alguien te entregas por completo, dando a esa persona el lugar que le corresponde. ¡Haces bien Géminis!

2020-06-08T09:17:54+02:00