Si has nacido el 9 de marzo, eres una persona que confía al máximo en su instinto. Conoces y eres consciente del poder que puede llegar a tener tu mente. Muchas veces vas en contra del mundo, de la ciencia, de la opinión de los demás, solo porque tu instinto o tu intuición te dice que vayas por ese camino. No hay nada en lo que confíes más que en eso. Tú SIEMPRE vas a hacer caso a tu sexto sentido. Mucha gente te juzga y te critica porque tienes una visión de la vida muy diferente al resto, pero siendo sinceros, a ti todo eso te da igual.

Gracias a esa poderosa intuición, das unos consejos muy poderosos. A tus amigos, a tu familia y a la gente en general, les ofreces un punto de vista que hasta ese momento no habían considerado. Parece que has venido al mundo para abrirle los ojos a los demás. Eres sincero pero tienes tacto. Vas siempre con la verdad por delante, pero si sientes que a esa persona le va a hacer daño escucharla así tal cuál, te pones en tu piel y la adaptas a su manera. Tienes un corazón enorme y no hay duda de eso…

Si has nacido el 9 de marzo, vas a sufrir grandes cambios a lo largo de tu vida. No eres una persona que le guste quedarse quieta viéndolas venir. Tú necesitas acción y un poquito de adrenalina. Para ti, será natural cambiar de un trabajo a otro, de una ciudad a otra, de una relación a otra. Al menos durante tu juventud, hasta que aprendas a comprometerte.

Tus emociones son una auténtica montaña rusa. Cambian en un abrir y cerrar de algo. Puedes estar muy triste, ver algo bonito y de repente estar súper feliz. Lo vives todo con demasiada intensidad. Obviamente esto tiene sus pros y sus contras. Muchas veces te gustaría poder controlar tus emociones y poder ser una persona emocionalmente estable, pero sin duda, otras veces te encanta vivirlo todo tanto.

En tus relaciones, siempre eres la persona romántica. Te encanta preparas escapadas románticas, citas especiales, etc… Todo lo que tenga que ver con hacer detalles a ti te hace sentir increíblemente bien. Tienes tanta imaginación para estas cosas que la gente te envidia. Sabes hacer muy buenos regalos, por tu imaginación y también porque eres una persona muy detallista. Eso sí, eres muy listo y tú nunca te dejas engañar por nadie. Puede que te enamores muy intensamente pero no dejes que el amor te ciegue.

Te encanta ayudar a la gente y a lo largo de tu vida tendrás la oportunidad de convertir esto en tu profesión. Eres amable, te encanta comunicarte y tienes bastante creatividad. El dinero no es algo primorial en tu vida, por eso te decantarás por trabajar de lo que más feliz te haga.