Si has nacido el 9 de mayo, sabes que no eres lo que tienes, eres lo que das. En tu corazón hay una bondad desbordada, no vas por la vida esperando que el resto te regrese todo lo que has hecho por ellos. Al contrario, sabes que las bendiciones tarde o temprano caerán. La sinceridad se te nota en la mirada, prefieres las cosas de frente y sin miedos, aunque terminan doliendo, le apuestas a la verdad. 

Eres Tauro, quien ama las normas, se esfuerza por apegarse a los planes, no te llevas muy bien con los imprevistos y a veces puedes llegar a ser muy cuadrado, te cuesta dejar que tu mente viaje hacia nuevas opciones, cuando ya conoces el camino. Eres muy práctico, no te sientes cómodo en donde el drama y el caos, son parte del día a día. Te quedas con las personas que te aportan en todos los sentidos, a nivel mental, emocional y físico. No estás esperando que nadie te solucione la vida, la independencia es tu mejor compañía y gracias a ella has logrado mucho. 

Los nacidos el 9 de mayo, trabajan muy duro para conseguir lo que llene sus expectativas,no se dan por vencidos, incluso después de recibir respuestas negativas de forma constante. Tienen el don de mostrar lo mejor de sí mismos en medio de las crisis, hablamos de personas sumamente resilientes, que por más dolor que lleven en el corazón, se levantan con la frente en alto y se limpian las lágrimas. Te gustan las relaciones llenas de buena energía, las que contribuyen a que tu mejor versión aparezca. 

Eres un ser confiable, pero muy realista, es posible que algunas personas no soporten el lado brutal de tu honestidad, porque detestas adornar, esa idea de que duela menos no va contigo. No eres mala persona, pero sabes que ver las cosas de forma objetiva ayuda mucho más. Aún así, eres muy amigable, quien siempre está ahí para dar consejos simples, de esos que te solucionan la vida, porque le quitas el drama a todo. 

No obstante, hay una parte negativa en tu personalidad. Es posible que a veces seas excesivamente controlador, hay momentos en los que tus deseos de ayudar resultan contraproducentes, porque sin darte cuenta quieres decidir por la otra persona. Además, tu lado impulsivo puede llegar a meterte en muchos problemas, porque se te nubla todo y no entiendes de razones, sobre todo, si se trata de ganar. Tienes una debilidad por el poder y eso puede hacer creer al resto, que te crees superior. Entre tanto, hay que trabajar un poco más en tus sentimientos de inseguridad, tus ganas de que todo sea perfecto te hacen sentir muy mal cuando no es así. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, esa es la razón por la que eliges rodearte de todo aquello que te proporcione tranquilidad. Inclusive cuando se trata de problemas caóticos, eres de los que mantienen la cabeza fría antes de actuar. Tu elemento es Tierra, es quien te invita a ver la vida desde un principio hasta un final, por ello aprovechas cada segundo al lado de los que quieres. Mientras que tu planeta regente es Venus, ahí es donde se esconde tu lado simple, cariñoso y sexy. Venus es quien te baña de amor de forma profunda, la razón por la que algunos días ves todo color de rosa. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 2, 9, 16, 17 y 21. 

Si has nacido el 9 de mayo, en cuanto al corazón, eres una pareja que cuando es momento de darle rienda suelta a la sensibilidad muestras tu mejor cara. Te gustan los vínculos en los que hay amor profundo, en los que puedes conocer a la otra persona de verdad. Es posible que no seas muy romántico y hasta puedes llegar a ser muy tímido, pero cuando amas haces lo que esté en tus manos para ver a tu pareja feliz. En las relaciones te gusta lo formal, eso de darle vueltas al asunto no es lo tuyo. Dices las cosas de frente y sin miedo a que te rechacen. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, el que cuando aparece en la vida del otro, lo llena de ganas de crecer, de ser, de amar. Eres quien representa la calma del alma, quien siempre está en busca del equilibrio. Eres la persona que sí le apuesta a un amor para toda la vida.