Si has nacido el 9 de noviembre eres una persona que cala muy bien a los demás a primera vista. Es como si de alguna manera, se volvieran transparentes para ti. Como si pudieras hacerles una radiografía de todo su ser con solo cruzar un par de palabras. Además, casi siempre aciertas y es raro que la persona que te cayó mal desde un principio al final resulte ser buena persona o viceversa.

Te gusta ayudar, quizás en parte porque te gusta ser líder de alguna forma. Pero hay diferenciar entre ser líder y querer llamar la atención (esto último lo odias). Si cualquier amigo o familiar necesita algo, lo que sea, no dudarás en tenderle tu mano. Incluso antes de que te lo pida, ahí estarás tú. A tus enemigos, ni agua, eso sí que lo tienes claro. Con esto, eres implacable. A veces, el resto puede pensar incluso que te pasas de duro con todo pero es así, cuando tienes a alguien entre ceja y ceja no le darás nada.

Como buen Escorpio que eres, la pasión corre por tus venas, pero a diferencia de otros Escorpiones la tuya en muchas ocasiones, la mantienes a raya. Que no se pase… También tienes otros dones propios de la naturaleza de Escorpio como por ejemplo la astucia, el orgullo, la valentía, el tesón… A menudo eres un poco antojadizo pero sabes que si puedes creerlo puedes lograrlo así que, por más difícil que se ponga cualquier asunto, si se te metió en la cabeza, irás a por todas. Y aunque tardes años, al final, lo que sea, será tuyo.

Cuando te enamoras, eres capaz de hacer grandes sacrificios por esa persona. A menudo, hasta dejar a un lado cosas que para ti son muy importantes. Recuerda que el verdadero amor, jamás permitirá que te apartes de lo que quieres y de lo que te hace feliz.

En términos generales no eres una persona que dude o que se demore. Parece como si lo tuvieras todo súper claro en la vida y mucha gente que te conoce la verdad es que alucina con esa capacidad de decisión tuya. Lo que los demás no saben es que a ti también te tiemblan las piernas de vez en cuando pero tragas saliva y no dejas de andar. Siempre lo has tenido muy claro pero cuanta menos gente sepa esto, mejor.

A veces, te pasa con la gente orgullosa o demasiado testaruda, te gusta ejercer tu voluntad a toda costa. Ahí sale el orgullo Escorpiano del “se hace lo que yo diga”. De verdad, es que con la gente que se “cree más” no puedes, y prefieres quedar tú de tirano a que se salgan con la suya.

Si has nacido el 9 de noviembre tu fuerza de voluntad te llevará al éxito fácilmente. Solo tienes que tener constancia y creer mucho en ti. En los momento más bajos, esto a menudo lo puedes olvidar. Pero no no y no Escorpio, recuérdatelo cada día. Esa falta de seguridad momentánea es la que puede llevarte quizás a perder muchas cosas si no eres capaz de controlarla. Eres Escorpio y tendrás que saber que el poder está dentro de ti siempre. Tú solita/o tienes la capacidad de destruirte o de renacer. Nadie más. Que no se te olvide.

2020-11-11T00:02:07+02:00