Octubre puede ser el mes en el que dejes esta situación de soltería que tan poco te convence y es que, no nos engañemos, hay quien disfruta de la soltería, pero muchos estamos esperando que esta etapa de nuestra vida se acabe y podamos disfrutar del amor otra vez. Volver a enamorarnos, volver a disfrutar de salidas en pareja… Si quieres conseguir el amor en octubre, esto es lo que debes hacer según tu signo:

Aries 

Aries, ni lo dudes un momento. Si lo que quieres es encontrar el amor, debes empezar a ser más original y añadir nuevas actividades a tu repertorio. Pese a que siempre sueles tener planes y te encanta ir a la aventura en todo momento, a veces te apagas un poquito o dejas que sean los demás los que hagan los planes. Ahora no toca: ahora es momento de dejar salir la chispa que tanto te caracteriza, además de mostrar esta pura pasión que hay en ti.

Tauro

Lo tuyo es el cariño. Te preocupas mucho por los demás, pero hay ciertos aspectos que no acabas de cuidar. Por ello, te aconsejamos que dejes un poco de lado la timidez y te abras a nuevas experiencias: cambia un poco la forma de vestir, inicia nuevas actividades y, sobre todo, deja de lado la testarudez a la hora de relacionarte con los demás. Súmate a todos los planes que hagan tus amigos y, sobre todo, relaciónate mucho. Muchísimo. 

Géminis

Saca a relucir tu labia. Si quieres ligar en octubre, querido Géminis, te tocará sacar la parte más marcada de ti. Intenta controlar tu dualidad y céntrate en seleccionar tus palabras en todo momento. A cuanto más melosas sean, más probabilidades tienes de triunfar. Vive el momento y no analices más de la cuenta. Ahora toca ser cariñoso, abierto y atento.

Cáncer

Te encanta todo lo casero, lo sabemos, pero este mes toca arriesgarte un poquito. Tienes muchos amigos con planes para casi cada fin de semana, ¿verdad? Pues a por ellos. Necesitas ampliar tus círculos sociales. Puedes apuntarte a clases colectivas en el gimnasio, por ejemplo, o bien unirte a grupos que realicen actividades que te gusten. En definitiva, necesitas conocer gente nueva, Cáncer y salir de la zona de confort en la que te has encerrado tú solito. 

Leo

Tu personalidad tan despampanante es algo que debes controlar un poquito. No porque no sea buena, sino porque puede intimidar a los demás. Y esto no es precisamente lo mejor si quieres conseguir un ligue. Ya habrá tiempo para que te conozca mejor y puedas ser tú en todo tu esplendor si la cosa se pone seria. Por el momento, da un poco de protagonismo a los demás: déjate llevar y verás como te sorprenderás. 

Virgo

Evita ser tan selectivo, Virgo. Y, sobre todo, no te lances a la yugular de los que se te acerquen. Sabemos que eres de lo más perfeccionista, pero en el amor, no se puede tener todo. Si eres tan tiquismiquis, difícil que encuentres alguien que esté a tu altura. Rebaja un poco las expectativas y no analices tanto las situaciones.  Lánzate un poco, déjate sorprender y no vayas cerrando las puertas en las narices de aquellos que muestren tu interés en ti. 

Libra

Coqueto eres, sin duda y no es que te vaya nada mal en general. Sin embargo, durante este mes, quizá deberías dejar un poco el coqueteo y sacar más a relucir tus armas de seducción, que tienes muchas de ellas. Empezar con juegos está bien, pero deberás ser un poquito más selectivo y orientarte a una persona. Y, si tienes a alguien en el punto de mira, no le gustará mucho que vayas jugando con los demás, ¿no crees? 

Escorpio 

No es momento para ser frío, Escorpio. Necesitas que las personas se acerquen a ti si quieres ligar, por lo que debes empezar a bajar un poco las murallas de las que te rodeas. Son infranqueables. Ten en cuenta que el rollo misterioso te sienta de maravilla, pero debes compensarlo un poquito con la accesibilidad. Muéstrate un poquito más dispuesto a vivir el momento.  

Sagitario

Como siempre, tú lo sueles tener fácil, aunque a veces puedes estancarte un poquito. Si quieres ligar, sé tú mismo. Sin embargo, evita salir corriendo si ves que las conversaciones pasan a ser más profundas. No es que vayáis a pasar por el altar, no se te pide un compromiso al momento. Respira un poco y deja fluir el momento. Ya habrá tiempo de establecer los límites si hace falta, no es necesario hacerlo de buenas a primeras.  

Capricornio

Capri, literalmente, sal de fiesta. Eres muy responsable y te va bastante bien en la vida, pero en el amor… No puedes estar todo el día trabajando, por mucho que te guste. Busca horas libres en las que puedas relacionarte con los demás. Si no, ¿cómo vas a encontrar un ligue? Y, si puede ser conociendo a gente nueva, mucho mejor. Necesitas socializar urgentemente y no pasarte todo el día pensando y hablando sobre el trabajo o tus responsabilidades. Esto aburre, Capricornio. 

Acuario 

Tu grado de independencia asusta, por lo que cuando alguien te conoce, se lo piensa dos veces antes de entrarte. ¿Para qué iniciar algo con alguien que ya se muestra distante, por decirlo de algún modo? No dejes que te encasillen de buenas a primeras. Saca a relucir esta inteligencia que hay en ti e innova, que es lo que se te da mejor. 

Piscis

Piscis, deja de lado el romanticismo y las expectativas. Tener fe es una cosa. Tener expectativas es otra. Y estas son, precisamente, las que te llevan a sufrir en todas tus relaciones. Y lo sabes bien. No te centres tanto en lo que será, sino en lo que es. Un ligue es un ligue y se debe disfruta al momento y ya con el tiempo se verá por donde van las cosas. Céntrate en acaparar las miradas, juega, tontea, pero deja de soñar tanto.