SI QUIERES QUE ESE SIGNO TE AME PARA SIEMPRE NO DUDES EN HACER ALGO ASÍ

Ene 3, 2023 | AMOR

Después de tantas experiencias llega una edad en la que lo único que quieres es paz. Necesitas una relación que no te agobie, que te haga sentir que cada paso que has dado ha sido el correcto. No se trata de adornar nada ni creer en los cuentos de hadas, buscas un amor genuino, en el que ambos deciden entregarse cada día. Si quieres que ese signo del zodiaco te ame para siempre, no dudes en hacer algo así. 

Aries 

Por favor, no quieras entrar a la vida de Aries con la intención de dominar, necesita su espacio y su tiempo es sagrado. Dale oportunidad de que sea él quien decidida incluirte en su agenda. Tiene muchísimas cosas en la cabeza como para perder la cordura en discusiones absurdas. Deja que se comprometa contigo, pero no lo presiones. 

Tauro 

Si tu idea del amor es ser un misterio para Tauro, te lo digo con todas sus letras, olvídalo. Es un signo al que le gusta construir relaciones basadas en la comunicación. No se trata de que seas su confidente, pero detesta los secretos y las mentiras. Por supuesto, que sueña con algo a largo plazo, pero jamás va a caer en superficialidades, quiere un vínculo real. 

Géminis 

Por favor, no intentes verle la cara a Géminis, porque se da cuenta a la primera cuando tu intención es engañar. La franqueza es esencial para que te entregue su corazón. Tiene expectativas muy altas, por eso se queja, porque sabe que merece a alguien que no huya del compromiso. Sin embargo, eso no es todo, también necesita que seas interesante, pues se aburre fácilmente. 

Cáncer 

Por ningún motivo, te atrevas a querer tener una relación con Cáncer, si no vas a ponerlo en la lista de tus prioridades. Es un signo encantador, tierno y muy sentimental. La dedicación es parte de su personalidad, si le importas te lo va a demostrar con cada una de sus acciones. Cáncer, es el tipo de pareja que jamás te dejará a tu suerte, pero necesitas valorar sus emociones. 

Leo 

Sin duda, Leo, es muy consciente de que el amor no es sólo un conjunto de palabras bonitas, se necesita mucho más para entregarse a un nivel profundo. Las relaciones a medias no son lo suyo. Los besos en la frente, las conversaciones a mitad de la noche y los secretos expuestos, son solamente una parte de su manera de amar. Si no estás listo para algo así, mejor aléjate. 

Virgo 

Dicen que jamás te involucres con alguien que es incapaz de reconocer todo lo bueno que haces. La admiración va de la mano del amor. No se trata de exigir lo que se da, pero Virgo no se va a quedar en una relación que no honra la reciprocidad. Necesita mucho más que un gracias’. Se trata de una emoción que no tiene explicación, pero sabe que esa persona estará cuando caiga. 

Libra 

La vida ya es lo suficientemente caótica como para que también tu pareja te provoque estrés. Libra, sabe que no quiere estar con quien aumente sus miedos, quiere un apoyo, alguien que se convierta en su válvula de escape y eso no significa que quiera poner sus problemas en sus manos. Sin embargo, es bonito cuando le ayudan a cruzar un camino complicado. 

Escorpio 

Si hay un signo en esta lista que ya está fastidiado de las relaciones secas, es Escorpio. Tomó la decisión de no poner en riesgo a su corazón estando con alguien que no le brinda seguridad. El compromiso es pieza clave, pero no lo es todo. No se va a quedar con quien lo juzgue o minimice sus lágrimas. Es un signo muy emocional como para volver a caer con alguien cruel. 

Sagitario 

El signo del zodiaco que no se conforma con las relaciones que se entregan a medias, necesita risas, luminosidad, algo que lo motive a seguir ahí. Dicen que nada es para siempre, es cierto, pero si lo cuidas dura más. Sagitario, se va a quedar con alguien que sea capaz de lidiar con su sentido del humor y que le demuestre que su amor por la vida es único, con ganas de mejorar siempre. 

Capricornio 

Está claro que Capricornio sí espera un amor que perdure a pesar de las malas rachas, pero eso no significa que se ponga una venda en los ojos y crea en una relación de fantasía. Capricornio, quiere límites, necesita confiar en la otra persona y en todos los sentidos. Lo que más detesta es involucrarse con quien no es capaz de tener una relación estable. En ese caso prefiere la soltería. 

Acuario 

Es prácticamente imposible que Acuario se deje envolver por alguien que no acepta su manera de pensar. Tiene tantas cosas en la cabeza que no se quedaría con quien le diga que es raro. Lo que necesita es sentirse cómodo con esa persona, no tener que fingir que es alguien más para que lo acepte. Si no respeta sus argumentos, no pierde el tiempo. 

Piscis 

Para Piscis no es suficiente con las acciones, es decir, le gusta que le demuestren, pero también que le digan sin miedo que lo aman. La validación para este signo es muy importante. Se siente bien cuando se preocupan por su felicidad y lo acompañan en sus tristezas. Se vuelve loco de amor si comprenden sus emociones sin criticar. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

Uno de los alivios más grandes para el corazón, es cuando sin buscarlo llega la persona correcta a tu vida y eso no significa que sea perfecta. El amor no se trata de que todo va a fluir como arte de magia, las diferencias son parte del día a día. Es una decisión...

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

El amor es complicado de por sí, pero nuestra personalidad a veces pone las cosas mucho más complicadas. Muchas veces no somos conscientes que somos nosotros mismos los que le ponemos trampas al amor y eso debería empezar a cambiar si queremos experimentar un amor de...