Tomar la decisión de caminar con alguien hacia el altar, es mucho más que ese cúmulo de mariposas revoloteando en el estómago. Es justo cuando la capa del enamoramiento desaparece y te encuentras con un montón de manías. Ahí es cuando conoces a la persona de verdad, cuando decides que no tendrás problema en acariciarla con cada una de sus grietas. Ojalá, fuera tan simple encontrarla, ojalá no nos tuviéramos que enfrentar a tanto, para decidir con quién compartir la vida. Por fortuna, los astros nos pueden dar un empujón, recomendando a la persona con la que tendrías más afinidad. Así que, la próxima vez que salgas con alguien no dudes en preguntarle cuál es su signo. Si quieres terminar casándote, deberías salir con este signo: 

Aries 

A ti nadie te va a decir con quién casarte, al final eres un signo muy determinado y justo cuando alguien te ordena, se te antoja hacer todo lo contrario. Tu personalidad fuerte se roba la atención a kilómetros, no es que seas obstinado, es que tu energía lo supera todo, y si algo tienes claro es que no te vas a conformar con las sobras de nadie. Cuando amas te tomas el hecho como algo muy responsable, no quieres enredarte en otros brazos para estar peleando todo el tiempo. Si te casas, quieres que la confianza, el entusiasmo y la pasión también estén incluidas en el paquete. A veces, puedes ser muy desesperado, eso de dejarle todo al tiempo no es lo tuyo.  Pero, tranquilo Aries, porque puedes encontrar a la persona indicada con un Acuario, quien tiene el don de dejarse llevar, de honrar lo espontáneo y amar sin miedos. 

Tauro 

¿Y qué tiene? A ti te da igual si te llaman anticuado, entre más claras se pongan las cartas sobre la mesa, es mejor. Sin duda, detestas los amores inestables, los que no entienden de miradas, de amor leal, de construir algo a futuro. Para ti el casarse, es sinónimo de familia, un hogar al que puedas llegar después del trabajo y sentir esa calidez. Si alguien no está dispuesto a iniciar algo estable y trabajar duro por la felicidad, es mejor que siga su camino. Tauro, eres quien no teme dejarse llevar cuando encuentra a su otra mitad. Te ves cocinando, limpiando, ayudando con los pequeños, las mascotas. Eres así, tienes ese lado cariñoso y sensual que atrapa, así que no vas a bajar la guardia hasta conseguir lo que quieres. De ahí que puedes hacer que tu sueño se haga realidad al lado de Cáncer, porque tiene la valentía de caminar a tu lado y proteger tus proyectos, como si fueran propios. 

Géminis 

Cuando se trata de matrimonio prefieres ir a pasos muy lentos, no quieres terminar enredando tus locas emociones con la persona incorrecta, y por lo mismo, pones una y mil trabas. Sí, la gente dice que no te comprometes, porque no se ha puesto en tu lugar ni un segundo y es mucho más fácil juzgar desde otro plano. La verdad es que ser tradicional nunca ha sido lo tuyo, al contrario, gozas de la adrenalina que se siente al romper alguna regla. Eres encantador, coqueto, te gusta la diversión y es complicado que alguien entienda tu forma de ver la vida. Para que tú decidas caminar hacia el altar, necesitas estar con alguien que llene de emoción tus días, que te atrape con su intelecto y que te cautive con su belleza. Quieres aprender todos los días con tu pareja y compartir cada una de tus creencias, tus miedos, tus conocimientos. Con algo así sueñas, y probablemente sea el espíritu libre de un Acuario, quien cumpla con las características. 

Cáncer  

Es simple, para ti la pregunta es ¿quiere o no casarse? Pueden decir que eres intenso, que tu objetivo es amarrar a la primera, pueden decir lo que se les antoje, pero eso no significa que vas a cambiar tu forma de ver la vida. Sólo tienes una y sabes que no quieres conformarte con un amor a medias, con alguien que te quiere hoy y mañana no, eso no es lo tuyo. Para ti Cáncer, lo más importante es la familia, un vínculo en el que la bondad los une, en donde la sensibilidad no sea juzgada. Algo que ante los ojos del resto sea frágil a nivel emocional, pero que sólo tú y tu pareja, puedan mantenerlo fuerte hasta que se conviertan en un par de viejitos. Necesitas a alguien que no huya del compromiso, que sea fiel, dedicado, alguien que no se ande por las ramas. Justamente alguien como Leo, que sea capaz de sacudir tu vida con su lado impulsivo, pero también honrarla con tanta determinación. Quizás, ahí es donde está tu verdadero amor. 

Leo 

A simple vista puedes parecer el más desesperado del zodiaco, el que siempre anda contra reloj y caminando al paso de la ansiedad. Ese eres Leo, el signo que siempre quiere más, el que se pone a prueba, el que lucha con los ideales del resto para imponer los suyos. Te gustan las cosas de frente y sin rodeos, ya no estás para esos amores que no saben lo que quieren. Buscas un compañero que encaje con la calidez de tu sonrisa, con el encanto de tu mirada, con las tantas ganas que tienes de confiar. Alguien que no se asuste de tu brillo y que sea capaz de apoyarte en cada paso. Ese eres tú, quien quiere presumir a la pareja que lo acompaña, pero también respetarla y admirarla. Así que, es muy posible que puedas caminar hacia el altar con Piscis, alguien que te enseñará el valor de las emociones y con quien podrías hacer el mejor equipo de tu vida. 

Virgo

Sí, puede parecer que vas por la vida poniendo tu caparazón para todo, pero en realidad eres un amor por dentro, sólo que no quieres que te muerdan el alma. Una vez que sientes esa conexión especial, cuando la persona te hace sentir en paz y con la seguridad de que todo lo que des volverá a ti, ahí es cuando abres de par en par la puerta de la confianza. Te tomas muy en serio las cosas del amor, porque sabes que amar implica dedicación, una persona que pronto se vuelve parte de la lista de tus prioridades. Así que, te da igual si dicen que eres demasiado conservador, porque no vas a cambiar tus valores para satisfacer las expectativas del otro. Es claro que no eres el más romántico del zodiaco, pero una vez que prometes lealtad, tu palabra es sagrada. Es por ello, que podrías encontrar a la persona indicada en un Tauro, quien tampoco se toma a juego las cuestiones del corazón. 

Libra 

Es curioso, porque aunque te cuesta un montón de noches de insomnio dando vueltas y vueltas a un amor, cuando decides caminar con alguien eres pura determinación. El signo de la balanza, quien busca un equilibrio, a quien no le asusta la idea del matrimonio, sólo que quiere sentirse seguro. Las relaciones para Libra son benditas, porque sabe que cualquier paso equivocado puede dejar heridas imborrables. Por eso quieres a alguien que ame desde las entrañas, alguien que no tenga miedo a dejar salir sus demonios y te abrace con sus ángeles. Lo más importante para ti es la confianza, no puedes decirle a alguien que lo amas, si no confías en él. Es la base de todo, mucho más que la pasión, los besos, que  la costumbre. De ahí, que una buena decisión sería elegir a Tauro, pues te toma tan fuerte de la mano, que hace que te olvides de todas las grietas del pasado. Tauro, te devuelve las ganas de confiar. 

Escorpio 

No quieres que nadie te cuente, estás cansado de escuchar que la persona perfecta tocará a tu puerta en el momento menos pensado. Pero, ¿quién dijo que tú quieres a alguien perfecto? Quieres algo genuino, un amor de esos que no temen decir cuando se equivocan, pero que tienen la valentía de encontrar una solución. Eres desafiante, te gusta que te presten atención, que compartir con esa persona especial sea sinónimo de calma, porque cuando no es así, no le ves el chiste, para algo insano prefieres quedarte solo. Hay una parte de ti demasiado sensible, la que no confía, la que puede salir fácilmente herida. De ahí que la persona con la que puedes caminar hacia el altar tiene que ser paciente, demostrarte que estará en las buenas y en las malas. Alguien dedicado, alguien como Piscis, que te hace sentir en paz, te abriga las emociones y respeta tus miedos. Ese es el amor con el que quisieras compartir la cama todos los días. 

Sagitario 

Hay amores que llegan a tus días como un torbellino, que te recuerdan el color de los rayos del sol, la manera en que se siente la brisa en el rostro. Amores que no necesitan de mucho para hacerte sentir de todo. Amores que hablan cuando te miran fijamente y que te devuelven los suspiros al alma. Sí, como Sagitario, que te cautivan sus pasos desesperados, los que siempre quieren más, los que no conocen de ataduras y tienen sed de libertad, de pasión. Una vida matrimonial sí está en tus planes, perder tu independencia jamás, porque esa es tu esencia, es la manera en que decides abordar tu día a día, tus creencias, tus sueños. De ahí que buscas una pareja divertida, con metas, con su propia vida, pero dispuesta a encajar en la tuya. Alguien como Acuario, que no te necesite, pero decida volver a ti todos los días. 

Capricornio 

Lo primero que Capricornio toma en cuenta al tener una relación es el sentido del humor, ¿qué lo hace sentir esa persona? El enamoramiento es importante, pero no tanto como la comodidad, así que no pierde ningún detalle en ese aspecto. Capricornio, no es el signo que todos creen, no siempre está sumergido en el trabajo, hay momentos en los que lo único que quiere es pasar un buen rato y disfrutar con alguien que tenga un humor inteligente. Es un signo que tiene planes, piensa a futuro y ama sentir el éxito cerca. De ahí que una pareja que lo apoye y lo inspire, es primordial. Detrás de su apariencia fría, se esconde un ser reservado emocionalmente, porque tiene miedo de que rompan su lado sensible y tierno. Así que, Cáncer sería una buena pareja, porque se da la oportunidad de abrirse desde las raíces y está dispuesto a proteger a Capricornio. 

Acuario 

La libertad por delante y después todo lo demás. Así es como Acuario decide ir por la vida, no es un signo deseoso del reconocimiento, al contrario, una vez que se sumerge en su propio mundo, difícilmente alguien lo hace mirar hacia otro lado. Valora mucho su independencia, le gusta salir a tomar al toro por los cuernos, y cuando se trata de emociones anda con mucho cuidado, porque no quiere darle lo mejor de sí mismo a la persona incorrecta. Puede que haya momentos en los que la indecisión toque a su puerta y por lo mismo la ansiedad no siempre lo deja descansar. Es de espíritu libre, confiable y muy inteligente, así que no intentes subestimar todo lo que pasa por su mente. Lo cierto, es que alguien que encajaría a la perfección con su estilo de vida, es nada menos que Géminis, un signo que también ama la sensación de que no tiene ni una cadena encima y que si se enamora de Acuario, puede ser para toda la vida. 

Piscis

Para ti Piscis, el concepto de matrimonio es como aquella rosa en un cristal, la verdad es que prefieres ir con pasos meticulosos, antes de terminar caminando hacia el altar con alguien que lo único que hará es romperte el alma en pedazos. Tu personalidad es idealista, tiene ese toque mágico, que permite que veas las cosas desde una parte más dulce, leal y llena de amor. Eres muy capaz de maquillar a la persona que tienes delante y eso es peligroso, porque no siempre se trata de alguien bueno. Es importante que pienses con la cabeza fría, que seas capaz de ver los defectos y no te dejes engañar. De ahí que Escorpio podría ser quien te tome fuerte de la mano, pues es también muy emocional, muy entregado al amor y en el interior sólo quiere el calor de un hogar. Si un Escorpio te promete que estará a tu lado pase lo que pase, así será.