SI QUIERES UNA SEGUNDA CITA CON LOS SIGNOS NUNCA HAGAS ESTO

23 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SI QUIERES UNA SEGUNDA CITA CON LOS SIGNOS NUNCA HAGAS ESTO

23 Mar 2023

Encontrar a alguien y tener una primera cita es relativamente fácil, más complicado es tener una segunda porque significa que no solo os habéis gustado superficialmente, sino que se ha despertado un interés. Además, si está dispuesto a quedar una segunda vez, es porque en la primera no hubo nada fuera de lugar, ninguna red flag. Según cada persona, las señales de alarma para no volver a quedar son diferentes, hay algunas que se fijan más en la forma de hablar sobre sí mismo del otro, en sus metas en la vida, en su capacidad de improvisación o en su intensidad emocional. Puedes saber a qué presta atención cada uno de los signos en la siguiente lista, si quieres una segunda cita con los signos, nunca hagas esto: 

Aries

Para tener una segunda cita con Aries, en la primera tendrás que proponer un plan dinámico, interesante, que no dé lugar a que se aburra. Así que, si estás con la energía baja, mejor queda otro día. Aries tampoco disfrutará si estás todo el rato hablando de ti, directamente dejará de escuchar. Prefiere que le demuestres que eres una persona divertida a que le cuentes las veces que lo fuiste. Para impresionar a Aries, acciones, no palabras.

 

Tauro

No tendrás una segunda cita con Tauro si no te has preocupado por mantener una conversación agradable, escuchando con atención pero también contando cosas importantes sobre tu vida y tu planificación de futuro. Nunca tomes a Tauro como si fuese un frívolo sólo porque aprecie la buena vida. Le gusta la estabilidad y necesita una persona con los pies en la tierra, así que no te centres en lo superficial con este signo.

 

Géminis

Nunca comiences una conversación con Géminis faltando al respeto a algún tipo de persona, porque probablemente Géminis tenga algún amigo que sea de ese colectivo, sector laboral o religión. Si vas a salir con Géminis necesitas una mente abierta y buenas dosis de tolerancia, Géminis se fija en las personas, no en las etiquetas.  Si no estás dispuesto a dejar tus prejuicios a un lado no tendrás una segunda cita con este signo, irás directo a su lista de una y no más.

 

Cáncer

No tendrás una segunda cita con Cáncer si te muestras demasiado prepotente. Está claro que una de las cosas que busca Cáncer es alguien que pueda aportar seguridad a la relación. Pero si te centras en hablar de todo lo que tienes para dar o incluso en inflar la realidad solo conseguirás que no vuelva a aceptar otra cita. Si pareces demasiado engreído y superficial no le gustarás nada a este signo. 

 

Leo

No vas a tener una segunda cita con Leo si en la primera no te has mostrado auténtico, si ha notado que le hacías la pelota o le mentías en cuanto a lo que te gusta a ti. Leo es un signo que sabe valorar la individualidad y no le gusta salir con alguien sin una personalidad definida. Por otra parte, si has hecho bromas a su costa o le has hecho quedar mal sin razón aunque sea por reíros un rato, ten seguro que no le apetecerá volver a quedar contigo.

 

Virgo

Olvídate de una segunda cita con Virgo si llegas tarde a la primera. También si no haces más que cambiar de planes a última hora o si has sido vago con la planificación de la cita. Virgo valora su tiempo y su energía por lo no es buena idea darle quebraderos de cabeza. Además nunca apuestes por conversaciones superfluas y evidentes, le aburrirán profundamente y no sembrarán interés para volver a veros.

 

Libra

Nunca intentes poner celoso a Libra en una cita, simplemente pensará que no eres para él y en su mente ya habrá terminado el encuentro. Libra prefiere una persona que le valore y le trate con respeto, no cree que tenga que competir con nadie por mantener tu interés. Si quieres una segunda cita, muéstrate respetuoso, elegante y con un toque de romanticismo.

 

Escorpio

Nunca juzgues superficialmente lo que siente o piensa Escorpio, si es que quieres tener una segunda cita con él. Si sus gustos te parecen inusuales o lo que siente demasiado intenso, muestra interés en conocer por qué es así o qué hay detrás de todo eso, no te pongas por encima, nunca lo desprecies o te rías de lo que te está mostrando. Debes saber que siempre hay algo mucho más profundo detrás de todo lo que hace o piensa, quizás todavía no se atreve a mostrarse por falta de confianza.

 

Sagitario

Nunca le digas a Sagitario que no puede hacer algo, o que está loco por intentarlo. Por un lado, pese a lo que tú pienses, seguro que termina consiguiéndolo y por otro, Sagi no tendrá paciencia para lidiar con personas que no le dan un “Sí” a la aventura. Necesita a su lado personas llenas de vida y honestas, parecidas a él. Para tener una segunda cita con Sagitario abre tu mente a una nueva forma de pensar, en la que aprender cada día sobre la vida sea tu nueva filosofía, romperá tus esquemas.

 

Capricornio

Nunca vayas con juegos si quieres tener una segunda cita con Capricornio, es un signo muy pragmático y si comienzas a cambiarle de planes en último momento o a fingir desinterés, te mandará directo a la lista de no admitidos. Capricornio necesita una persona con las ideas claras y que le vaya explicando honestamente sus sentimientos, ya que a Capri muchas veces le cuesta entender lo que sienten los demás.

 

Acuario

Nunca atosigues a mensajes a Acuario recién termines la primera cita si quieres una segunda. Acuario necesitará un tiempo de soledad después de pasar tiempo sociabilizando y a no ser que te escriba primero, es mejor que esperes un día o dos si es que quieres volver a quedar con él. El tiempo para Acuario parece tener otro ritmo, otra cualidad, quizás a ti te parezca que no tiene interés pero verás como si le interesas quedará contigo.

 

Piscis

Nunca te muestres demasiado pesimista o agresivo ante la vida con Piscis, si es que quieres tener una segunda cita. Piscis es un signo que prefiere a las personas positivas y que respeten los sentimientos. Por eso en la primera cita procura ocuparte de ayudarle si está pasando un momento delicado o simplemente escucha lo que siente sin ponerte a darle órdenes de cómo mejorar su vida. Y no te rías del romanticismo, para Piscis es una forma de vida.

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…