Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido que hemos fracasado, aunque la mayoría de esas ocasiones no ha sido así. El fracaso forma parte de la vida, pero no es tan malo como la gente cree ya que nos hace aprender y a hacernos más fuertes. En estas fechas todo el mundo debería ser feliz y dejar los sentimientos y pensamientos malos a un lado, así que, si sientes que has fracasado, necesitas escuchar esto: 

ARIES

Aries, fracasar no significa que seas un fracaso. Significa que lo has intentado, que has puesto todos tus esfuerzos para llegar a la meta, que creíste en ti mismo como para intentarlo y por eso deberías estar orgulloso, no avergonzado. Aries, no siempre se consigue lo que uno quiere, pero es mejor intentarlo que quedarse sentado en el sofá. Tú eres de los que prefiere arrepentirse de lo que hace antes de hacerlo de lo que no haces. Toma nota de todo esto y siéntete bien contigo mismo. 

TAURO

Tauro, es posible que aún no veas todo el progreso que te gustaría en todos tus proyectos, pero eso no quiere decir que hayas fracasado. Ten un poco más de paciencia, las cosas no aparecen de la noche a la mañana. Si crees en algo, sigue haciéndolo y no dejes de trabajar duro para tenerlo pronto en tus manos. Puede que el éxito esté a la vuelta de la esquina, así que, ya sabes, a trabajar duro y no bajar la cabeza nunca. 

GÉMINIS

Géminis, el fracaso no es lo peor del mundo. No es una razón por la que debas agachar la cabeza y sentir vergüenza. Toma el fracaso como una experiencia de aprendizaje para no cometer los mismos errores y convertirte en el tipo de persona que quieres convertirte. Géminis, no pierdas la esperanza cuando las cosas no vayan como tú quieres que vayan. Sigue creyendo en ti porque mientras lo hagas, todo va a ir sobre ruedas. 

CÁNCER

Cáncer, no debes esperar a lograr completar tus metas para sentirte orgulloso de ti mismo. Puedes estarlo desde el segundo 0, si lo haces, te darás cuenta de que todo es mucho más fácil de lo que crees. Pon todos tus esfuerzos en quererte y en creer en ti porque si lo consigues, entonces lo tendrás todo mucho más fácil. Cáncer, sé todo lo positivo que puedas y tendrás el éxito al alcance de tus manos siempre que quieras. 

LEO

Leo, tienes que empezar a dejar de compararte con los demás porque sino lo haces nunca vas a ver todo lo que has conseguido con tu propio esfuerzo. Céntrate en tus objetivos y deja que los demás se centren en los suyos. Pon todos tus esfuerzos en lograr hacer realidad todos tus sueños y espera a que las cosas sucedan porque si pones toda tu energía solo te queda esperar. Leo, sé tú mismo en todo momento y lo tendrás todo más que ganado.

VIRGO

Virgo, tu valor no está relacionado a tu nivel de éxito. Tienes que meterte eso en la cabeza porque eres valioso en todo momento. Cuando ves que eres valioso, tu vida tiene sentido, pero eso no lo es todo. Virgo, tienes que abrir tu corazón para que todo termine de ser todo lo perfecto que tú quieres. No dejes que las malas vibras y malos pensamientos se hagan con el control de tu vida porque vales más de lo que piensas y el mundo tiene que ver todo ese potencial. 

LIBRA

Libra, alcanzar tus sueños lleva un tiempo, no te sientas mal si no estás viendo resultados porque las cosas no se dan de la noche a la mañana. No puedes controlar el tiempo, así que, céntrate en el presente y en todos los esfuerzos que pones para no sentirte mal contigo mismo. Libra, vales mucho más de lo que tú te piensas, pero a veces frenas todo tu potencial por miedo a salir de tu zona de confort y cagarla. Libra, toma nota sobre esto. 

ESCORPIO

Escorpio, no puedes dejar que el miedo al fracaso se interponga en el camino de cumplir todos tus sueños. Tienes que enfrentarte a ese miedo y sacar todo el potencial que tienes dentro. Escorpio, tú siempre renaces de tus propias cenizas, así que, no te dejes caer. Puedes conseguir todo lo que te propongas, no tengas miedo de arriesgar, nunca lo has tenido. Sé fuerte y sal a por todas, no te quedes sentado en el sofá. 

SAGITARIO

Sagitario, todo el mundo experimenta la sensación de fracaso antes de llegar al éxito. No te vengas abajo si surgen contratiempos porque tú tienes todo lo que se necesita para triunfar. Abraza esa esencia tuya para tomar fuerzas y hacerte con todo con ese gran sentido del humor que tienes. No estás solo en el camino, así que, apóyate en la gente que te quiere y sal a luchar por lo que de verdad quieres. 

CAPRICORNIO

Capricornio, cada vez que alcanzas una meta, estableces otra nueva y es por eso por lo que nunca te sientes del todo satisfecho. Tienes que darte tiempo para saborear la victoria. Capri, tienes que apreciar más todo el esfuerzo que pones en las cosas. Date la oportunidad de disfrutar del momento para no tener la sensación de fracaso. Tú eres fuerte y trabajas muy duro, así que, nunca vas a fracasar, eso tenlo más que claro. 

ACUARIO

Acuario, es posible que todavía no hayas llegado a tu destino, pero has crecido mucho más de lo que te piensas. Céntrate en todo lo que has conseguido en lugar de estar lamentándote por no haber llegado todavía a la meta. Siéntete orgulloso de lo lejos que has llegado porque no todo el mundo puede decirlo. Acuario, todos tus sueños están a la vuelta de la esquina, solo tienes que seguir creyendo en ti y en tus capacidades. 

PISCIS

Piscis, te mereces todo lo bueno que te pasa solamente por el simple hecho de todo lo bueno que le das a este mundo. No te vengas abajo si sientes que las cosas no salen como quieres porque el universo solo te está poniendo a prueba. Piscis, eres capaz de conseguir todo lo que te propongas. Solo tienes que seguir soñando a lo grande y no perder nunca la esperanza. Eres más grande de lo que crees, solo tienes que pensar un poco más en ti.