Si tu número de vida es el 1, tu personalidad es fuerte, tienes madera de líder y haces que los demás, de una forma u otra terminen admirándote y fijándose en ti como referente. Eres una persona independiente y los logros personales son tu principal motivación en la vida. Tomas el control de casi todas las cosas y no tienes miedo a lo que pueda pasar. De hecho, prefieres siempre hacerlo que quedarte con las ganas. Te mueves por impulsos, por corazonadas y eres muy creativo y dispuesto. Si tienes problemas pendientes por resolver, eres el primero que esta ahí para sacarlos adelante.

Puede que te canses deprisa cuando no obtienes lo que deseas y es habitual verte cambiar de plan. No es que no seas constante pero no vas a perder el tiempo cuando sabes que no llegarás a nada.

No te gusta presumir de tus metas abiertamente pero sí que los demás las aprecien y las valoren. Al igual que eres buen líder eres muy mal seguidor. Aunque es cierto que muchas veces parece que tu éxito y tu felicidad dependen de los demás, como si tuvieras algo que demostrar al resto todo el tiempo. Por eso mismo puedes sentirte un poco vacío en ocasiones. Al tener esa facilidad para conseguirlo todo, de todo te aburres.

Alguna gente puede tener la imagen de ti de alguien insensible y algo egocéntrico. Es posible que te vean con un impulso que ellos no tienen pero desearían tener.

Tienes que reconocer tu impaciencia y además, entender que debe ser atenuada de alguna forma. No quieras hacer todo ya, tan deprisa y sin pensar en todos los caminos que pueden darse. Tendrás que desarrollar la paciencia y también el tacto hacia los demás.

Si tu número de vida es el 1 tendrás la sensación todo el tiempo de tener que hacer solo todo. Como si de alguna manera entendieras que si no lo haces tú, nadie lo hará. O es más, que si lo hacen los demás, algo saldrá mal.

Es necesario que te aísles de vez en cuando para poder concentrarte. Esto es clave para lograr tus deseos. Alejarte de todo para volver a reconectar.

Eres naturalmente positivo y eso te hará mucho bien en la vida. Si tu número es el 1 tienes una fuerza brutal para todo, agárrate a eso.