Si tu número de vida es el 5 tu personalidad necesita el progreso, el avance, mirar siempre hacia delante, crear, ver el mundo evolucionar y ser parte de esa evolución. Pueden tacharte de ideas un tanto extremas pero la verdad es que a ti eso te da igual. Si sabes que estás peleando por lo que es justo, no te importa lo que digan o piensen los demás. Seguirás tu camino mirando al frente. Hay cosas que te parecen realmente injustas y no vas a colaborar con ello. Eres una persona muy aventurera, relajada pero pasional, un poco excéntrica y muy avanzada en tu pensamiento. De todos los números de vida que existen, probablemente el tuyo sea el más compasivo, el más generoso y el que, de alguna forma, busca el bienestar de todos, sacrificando el individualismo por el colectivo global.

Otra de las cosas que más destaca en ti es sin duda esa manera que tienes de comunicarlo todo, de motivar al resto. Nada es demasiado importante en la vida para estar amargado. Tú animas a las personas a actuar, a no quedarse de brazos cruzados ante los problemas que la vida nos pone de frente. Hay que mirarlos a la cara y sonreír. Todo terminará pasando y nada puede amargarnos la vida. NADA.

Odias la monotonía y cualquier tipo de actividad que sea aburrida y que al final no sea productiva. Te cuesta trabajar para los demás aunque en algunos momentos de tu vida tengas que hacerlo. Es importante que busques algo en lo que seas tu propio jefe. Alguna actividad que lideres, algún hobbie… Lo que sea que te haga sentirte sueño de ti.

Te sientes atraído por otras culturas, necesitas información de todos lados, saber, conocer, aprender… No es raro que viajes mucho o al menos que eso esté dentro de tus principales planes. Tendrás que tener un poco de cuidado con la irresponsabilidad. A menudo te pones un poco terco con tus ideas y puedes cometer errores solo por esa necesidad de llevar siempre la razón o abrir los ojos a los demás a la fuerza. Será complicado, pero terminarás por aceptar que no todos son iguales que tú y tienen esa necesidad de saber. Hay gente que prefiere vivir en la ignorancia.

Tu ritmo de vida será intenso e impredecible, a veces incluso un poco salvaje, pero recuerda que te guste o no, estás aquí para ganar experiencia, para aprender a base de ensayo-error. Sorprenderás a todo el mundo con tu ingenio en momentos de crisis. Sabrás poner solución a cualquier problema y deberás mentalizarte de hacerlo con algunas necesidades básicas propias. Está bien pensar de forma global pero es importante que también sepas cuidarte y curarte a ti misma cuando lo necesites. Hay momentos en los que la verdadera crisis llega por el abandono de uno mismo.

Puedes tener bastante facilidad para caer en algunos trastornos psicológicos así que, puede que tengas episodios de ansiedad en algún momento de tu vida. Aprende a aceptar que el miedo es una emoción natural que salva vidas, no es algo negativo como nos han enseñado. Será difícil pero tendrás que desarrollar tu poder de concentración e intentar, de alguna forma hacer algo de meditación o relax.

Tu profundo deseo de libertad te convierte en alguien con una personalidad súper magnética y atrayente. No es raro que tengas muchísimos amigos en todas las partes del planeta y que además, te quieran y te aprecien muchísimo. Hay vínculos que para ti, son inquebrantables. Y cuando eres amigo, lo eres de por vida.