Si tu número de vida es el 6 tu personalidad es súper protectora, siempre tratando de que los tuyos lleven un buen camino en la vida y ayudando en la medida que puedes. Eres una persona buena pero a menudo pecas de ser un poco recta y autoritaria. En tu mente, lo que haces está bien y como quieres lo mejor para los tuyos, a veces hasta “obligas” a hacer las cosas como tú quieres. Tienes fuertes instintos paternales y maternales pero eso no significa necesariamente que quieras tener hijos (o sí) sino que sobre proteges a los tuyos como si fueras su madre o su padre.

Eres feliz ayudando a los demás, das muy buenos consejos, realistas, prácticos y la gran mayoría de la veces, súper necesarios.

La responsabilidad es algo súper importante que va innato en ti. De hecho, siempre ha estado muy presente en tu vida, desde que eras pequeño. Puede que en algunos momentos hayas sentido una responsabilidad que en el fondo sabías que no te pertenecía. Quizás eras muy pequeño cuando de una forma u otra cargaste con cosas que ahora sabes que no eran para un niño de esa edad. Es cierto que a la larga, las personas que tienen el número de vida 6, a medida que se hacen mayores, se van transformando mucho. Evolucionan rápidamente y entienden que todo es capaz de solucionarse en el vida. TODO.

Eres una persona muy creativa y tienes un vínculo muy especial con tu familia. Es probable que la forma en la que te criaron sea clave en los efectos que tiene tu personalidad. Hay lecciones que aprender, lo tienes claro y puede que culpes a los demás de alguna manera en algún momento de tu vida. Esto cambiará cuando entiendas, más adelante, que no todo es blanco ni todo es negro. Tu evolución personal es súper importante y madurarás con los años, esa será tu verdadera escuela.

Tu lealtad es uno de tus puntos fuertes. No vas a fallar a la gente que quieres, lo tienes claro.

Tu vida se entrelaza en muchísimas ocasiones y no es extraño que cada paso que des esté muy relacionado con el último que diste y con el próximo que darás. el equilibrio forma parte de tu vida y es a lo máximo a lo que quieres aspirar.

Hay una autora llamada DeLorey que explica muy bien por donde caminan las personas que tienen el número 6 en sus vidas: éstas van por un sendero con tres carriles, en el medio está el carril que contiene las energías de las paz, el amor, el cuidado personal y hacia los demás, el sentido de pertenencia… Y éste, proporciona habilidades impresionantes para enseñar, sanar, crear, entretener y resolver problemas y conflictos. A ambos lados están los extremos de la vida: malos entendidos no resueltos, odio, control, codicia, crueldad, conflicto, dependencia… Si tu número de vida es el 6 caminas en el carril del medio, y tu principal objetivo es quedarte allí por mucho tiempo pero es cierto que de vez en cuando, te aventuras a los extremos aunque sabes que no te sientes cómodo allí. Por eso mismo, regresas al que sabes que es tu sino.

Eres una persona que atrae todo en lo que se concentra, por eso, si te concentras en peligro terminarás por atraer al peligro, o si te concentras en los problemas, o en las deficiencias de los demás, o en lo tóxico… Todo eso terminarás por llevarlo a tu vida. Cambia el chip, y lo obtendrás. Lo que sea.

2020-12-29T16:22:42+02:00