Si tu número de vida es el 7 lo más destacable de ti es que eres muy perfeccionista, analista y practico. Vamos, que si quisieras podrías llegar a ser guía de muchísimas personas, además de un gran consejero. Eres emocional, mucho, pero es cierto que no te mueves por emociones, no es tu principal interés. Puedes llegar a esconderlas demasiado bien para que nadie se entere de lo que tiene ahí dentro, debajo de esa coraza que te pones. Así que, de cara a los demás, sacas tu lado racional, lógico, de pensador y persona inteligente. Eres un buen líder y además, te gusta saber que dentro de tu está ese poder. Por grande o pequeño que sea.

Por regla general, si tu número de vida es el 7, prefieres alejarte de la vida moderna y buscar dentro de ti tu verdadero propósito en la vida. Muchos de los que tienen este número en su vida se pasan todo el tiempo tratando de encontrarlo.

Eres un amigo muy leal y en cualquier grupo siempre destacas por algo. Puedes ser espontáneo, o hablador, o incluso más callado y magnético. Como sea, destacas y los demás suelen fijarse en ti y en tu comportamiento.

Intentas no cometer los mismos errores dos veces seguidas y utilizas tu intuición y tus experiencias pasadas para guiarte. Tus emociones son un poco complicadas para ti y necesitas de alguna manera tenerlas bien atadas. Siempre tienes muchísimos más dentro de ti de lo que en realidad demuestras a los demás.

El número 7 tiene una gran importancia espiritual y eso se irá reflejando a lo largo de toda tu vida. Te llevará a un viaje extraordinario de búsqueda de conocimiento, de tus metas interiores, de saber.

Puede que te sientas en muchos momentos un poco fuera de lugar, como si el mundo se te quedara pequeño, como si las motivaciones de los demás o las que nos “marcan” no fueran contigo para nada, como si fueras el pez que nada a contracorriente, la oveja negra… Puede que te sientas un poco confundido y a menudo frustrado por las acciones y las actitudes de otras personas.

Buscas la perfección pero incluso aunque hayas encontrado esa perfección, pronto volverás a descubrir defectos y volverás a sentirte insatisfecho… Buscas los defectos sin quererlo y tendrás que reconocer este rasgo en ti.

Tu intuición es poderosa y tendrás que aprender a seguirla más en vez de a esquivarla como haces a menudo.

En casi todos los problemas o en las discusiones complicadas y sin sentido, la mayoría de las personas con número 7 dejan que los demás “se maten” peleando, dejan que griten y defiendan sus “verdades”. Parece que escuchan en silencio, pero en el fondo, se evaden a otros mundos, incluso muchos de ellos se levantan y se marchan de ahí. Hay algo solitario en estas personas y buscan alejarse todo lo que puedan de la mediocridad, de lo mundano…

2020-12-29T16:24:30+02:00