Si tu número de vida es el 9 tu personalidad es súper emocional, incluso cuando no eres ni siquiera consciente de ello. Te preocupas mucho por los demás, empatizas de una manera brutal con todo y sufres por los indefensos. No soportas el dolor, la violencia, las malas formas de las personas, el odio o el rencor que tienen algunos, la envidia… Muchas personas que tienen este número de vida son profesores, filósofos o incluso escritores.

No es extraño verte triste por algo que has visto por ahí o que te han contado. Eres capaz de tomártelo todo como algo propio y la verdad es que puedes pasarlo realmente mal. Te emocionas a menudo, las historias emotivas te encantan pero también muchas de ellas te hacen llorar y pasarlo un poco mal. Tu naturaleza es muy profunda y si a eso le sumas lo inteligente que eres, todo cobra mucho sentido.

El número 9 es misterioso y contiene las energía s de todos los demás número. Puedes adaptarte a cualquier situación, incluso también puedes llegar a ser un misterio para otras personas.

La creatividad y la evolución forman parte de tu vida. Todo cambia muy deprisa y hay que adaptarse a estos cambios. Renovarse o morir. Lo tienes claro.

Este número te permitirá vivir una vida completa de amor, de logros y de satisfacción personal. Todo es muy emocional aquí, y probablemente por esto, entiendas que comprenderte y entenderte no es tarea fácil pata los demás. Ni siquiera para ti. Encontrarás cuál es tu misión en la vida, hacia qué debes evolucionar, pero hasta que lo hagas podrás parecer la montaña rusa más alta del parque de atracciones.

Tu naturaleza es muy sensible también y pueden herirte con facilidad. Aún así, siempre tratarás de lamerte tus heridas y de continuar hacia delante. Muchas veces, tienes la necesidad de seguir dando, de abrir los ojos a esas personas que los tienen demasiado cerrados solo porque los quieres. Tendrás que aprender a controlar ese deseo para no dar lo que no debes a personas equivocadas. Tu intuición es fuerte así que, no la acalles cuando sepas que tiene razón y que está en lo cierto.

A veces, tu evolución puede ser muy diferente a la de los demás e ir de forma más lenta, o quizás mucho más deprisa. A veces, tendrás que volver a mirar hacia atrás para no volver a cometer los mismos errores de nuevo. Las heridas te duran pero a veces, tu perdón también es rápido y en menos que canta un gallo te ves repitiendo exactamente la misma historia. El camino de vida de la gente con el 9 como número es complejo y se encuentra siempre entre el pasado, el presente y el futuro.

Tienes tendencia a desperdiciar a menudo tu tiempo o energía en problemas que no tienen mucha importancia y sin embargo dejas pasar algunas oportunidades súper valiosas por tener la mente en otro lugar. Pero a la vez, poco a poco, vas a prendiendo a dejar ir, a dejar ser…

En tu vida se relaciona todo muchísimo y aprenderás, poco a poco, a ir atando cabos, entrelazando historias, vinculando señales y propósitos. Tienes una energía brutal, poderosa, aprende a descubrir tu viaje, aunque no sea del todo sencillo. Es muy distinto al de la mayoría de las personas.