Fueron noches en las que sentiste un dolor enorme en el pecho, ahí estabas, luchando contra ese montón de inseguridades que sacudían tu mente. Lloraste hasta que tus ojos llamaron la atención por tanta hinchazón. Te prometiste no volver a permitir que nadie pisotee tu corazón. No fue fácil arrancar la página, pero lo lograste, ¿Y ahora? Tu ex quiere regresar como si nada. Tu signo del zodiaco en el fondo sabe que si vuelve es porque no encontró a nadie mejor que tú. 

Aries 

Ya se dio cuenta de que un par de besos intensos no es lo mismo que amor. Ahora, tu ex quiere volver como si no te hubieras enfrentado a tus peores demonios durante la madrugada. Pretende que lo recibas con los brazos abiertos, pero tú ya no estás para lidiar con tanta toxicidad. Te liberaste y no te vas a convertir en la segunda opción de nadie, lo entiendes, pero no por eso vas a regresar, lo único que le puedes desear es suerte, porque la va a necesitar. 

Tauro  

Esa persona prácticamente te tuvo en la palma de su mano, le entregaste lo mejor de ti y se aprovechó de tu sensibilidad, pero no fue suficiente, porque de todos modos terminó en otros brazos. Te vio en plena depresión y no le importó, pero te encontraste con tu soledad y aprendiste a levantarte sin su ayuda. Ahora, no puedes salvarla, aunque te duela, ya no estás para esperar a que nadie cambie. 

Géminis 

Sin duda, Géminis, uno de los peores errores que pudiste cometer es entregarte a una persona que ni siquiera se tomó el tiempo de ver quién eres. Estuvo contigo, pero sólo cuando sentía que el aburrimiento se apoderaba de su día. Eso duele, que te vean como un simple entretenimiento, por eso no vas a regresar, te cansaste de ser parte de sus migajas. Que busque algo de provecho y te deje en paz. 

Cáncer 

La diferencia entre tú y tu ex es que se enreda con cualquiera, porque no tiene la madurez emocional para lidiar con los altibajos que le presenta la vida. Cáncer, esa es la razón por la que no le vas a dar una segunda oportunidad. Tu corazón es noble, pero eso no significa que vas a recibirlo con amabilidad. Se fue y en ese momento creyó que estaba tomando la mejor decisión. Ahora, que asuma las consecuencias. 

Leo 

Es cierto, tienes un lado impulsivo, que no entiende de razones y que te puede llevar a relacionarte con la persona equivocada. Eso fue precisamente lo que te pasó con tu ex, te dejaste llevar tanto que idealizaste su manera de ser y al final terminó haciendo justo lo que más te duele. Tú no eres nadie para juzgar, pero una traición no la perdonas, te rompió el alma entera y ahora cree que con suplicar es suficiente, está mal. 

Virgo

La gente se llena la boca diciendo que eres un signo frío, que no entregas el corazón, pero lo que no saben es que diste a manos llenas y lo único que recibiste a cambio fueron un montón de decepciones. La vida es así, no siempre puedes sonreír y lo sabes, pero una vez que dejas ir a un amor, es para siempre. Por ningún motivo, vas a seguir enganchado en el pasado, tu signo no está para que la historia se repita. ¡El siguiente! 

Libra 

Es posible que esa persona en realidad nunca supo lo mucho que la amaste, porque siempre has sido discreto en cuestiones del amor, pero estuviste ahí en los momentos que más te necesitó. Libra, diste lo mejor de ti y no lo valoró, no supo comprenderte y ni tenía ganas, que es lo peor. Sin embargo, regresa exigiendo su lugar, como si tú no tuvieras derecho de volver a amar. Te perdió, lástima que pensó que era algo temporal. Se equivocó. 

Escorpio  

Es cierto, te cuesta el doble cerrar ciclos, porque tu lado intenso y tus emociones se toman tan fuerte de la mano, que terminas creyendo en que las cosas pueden cambiar en nombre del amor. Sin embargo, esa persona te demostró con sus acciones que sus palabras no valen nada. Escorpio, estando a su lado te sentiste triste, descuidado y agotado. Te liberaste de eso y ahora que regresa quieres decirle que siga su camino, si terminaron fue por una razón y tú no vas a forzar el destino. 

Sagitario 

La vida es tan bonita, que hoy te duele volver a verte en el pasado, ahí, todo derrotado y sin esperanzas. Te hundiste horrible por un amor que se fue sin piedad y que te rompió con toda la intención. Sin embargo, te amarraste el alma y volviste a sonreír. Esa es la razón por la que no vas a permitir que esa persona vuelva a tu vida. Ya viviste el duelo y no vas a caer en un círculo vicioso. Hay muchas opciones como para aferrarte a la persona incorrecta. 

Capricornio 

A ti te cuesta muchísimo conectar con una persona, porque sueles poner una coraza encima de otra. Eres muy selectivo, no quieres que jueguen con tus sentimientos y cuando lo hacen te duele el doble, porque te da justo en el orgullo. No vas a permitir que alguien que te hizo pasar tanto coraje y dolor, quiera regresar contigo como si nada. Prefieres mantenerte alejado y volver a empezar por tu cuenta, no hay más. 

Acuario 

No lo vas a negar, tu corazón es compasivo, aunque a la gente le encanta decir que no te conectas a un nivel profundo, la verdad es que sí lo haces, pero no necesitas probarle nada a nadie. Acuario, sólo tú sabes lo complicado que fue pasar de página, fueron muchas las veces en las que te aguantaste para no ir a rogarle. Un duelo en el que tuviste que abrazar con fuerza tu dignidad. Por lo mismo ya no vas a dejar que tu ex regrese, por más que quieras verle el lado bueno, ya sabes de lo que es capaz. 

Piscis 

Fuiste la pareja que cedió, la que esperó a que cambiara, la que se guardó muchas cosas para que estuvieran bien. Sin embargo, nada funcionó, porque de todas maneras esa persona decidió seguir su camino sin ti. Entonces, descubriste tu versión más rota, pero también la más fuerte. El dolor te enseñó que tu amor propio es tu mejor arma. Ahora no puedes aceptar a tu ex de vuelta, porque te mereces mucho más, ya no eres ese Piscis que se subestimaba. Lo siento mucho por tu ex, pero ya no encaja con tu nueva versión.