QUE SIGNIFICA AMAR PARA ACUARIO

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Acuario? El significado de ‘amar’ para Acuario significa encontrar a una persona que le estimule mental y emocionalmente. Acuario es una persona que cuando siente algo, lo siente con todo su corazón y con toda su alma. Aunque no exprese sus sentimientos tanto como debería, seguramente siente más que cualquier otro signo del Zodiaco. Por eso, para Acuario ‘amar’ significa encontrar esa persona con la que se siente bien y confíe al 100% para demostrarle y para enseñarle sus sentimientos.

Acuario es una persona a la que le asustan sus sentimientos y le da miedo mostrárselos a los demás por el miedo al qué dirán y porque no sean bien aceptados por los demás.

Y amor es lo que siente Acuario por aquellas personas con las que se siente seguras hasta tal punto que puede ser quién es y no tiene miedo a mostrar lo que siente en cualquier momento.

A Acuario le atrae el intelecto y ama a esas personas que le inspiran a expresarte abiertamente. Acuario es alguien con un mundo interior enorme y con una creatividad increíble, por eso a su lado necesita una persona que le estimule y que le ayude a poder manejar todo eso que tiene dentro. Lo que de verdad desea, es rodearse de gente con creatividad y con mucha inteligencia, gente que le ayude a seguir creciendo y que le aporte nuevos conocimientos día a día, eso es lo que realmente desea Acuario en el amor.

Aunque parezca un signo complicado, una vez que conoces a Acuario te darás cuenta de que no es así. Que tiene sus cosas como cualquier persona, pero que en el fondo Acuario es una persona fácil de entender y muy sabia por dentro. En definitiva, amar para Acuario es una mezcla entre inteligencia, sentimientos, y no hay que olvidar, independencia.

2018-09-06T12:02:13+00:00