QUE SIGNIFICA AMAR PARA ARIES

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Aries? Para Aries, el amor es algo que va más allá, algo que es intangible y que no ocupa solamente en el corazón de una persona. Amar a alguien para Aries significa mantener un compromiso de por vida. Significa ser fiel, el uno para el otro y hacer que la relación funcione de la mejor manera posible. Para Aries el amor es encontrar a esa persona que sepa entender sus defectos y respetar sus manías.

Una persona con la que no tenga miedo a ser tal y como es. Para Aries enamorarse es una cosa y amar es otra cosa muy distinta. Amar no es algo temporal, es algo que debería durar para toda la vida.

Aries no quiere que el amor sea algo complaciente, sino que debe de ser algo divertido, dinámico y emocionante. No quiere que el amor sea algo que forme parte de la rutina y que sea algo monótono. Para Aries la palabra ‘amar’ significa encontrar la forma de hacer que la rutina sea menos aburrida. Tiene que ser eso que aporte esa chispa y esa emoción que le falta al día a día.

Para Aries amar no solamente significa amar a otra persona, sino que también significa amarse a sí mismo. Creer en ti y quererte también es importante y también tiene lugar en el significado de la persona amar. Aries es de los que cree que, si no te quieres a ti mismo, nadie te va a querer y razón no le falta. Para Aries el amor es cosa de dos, sí, pero antes que eso, tiene que ser cosa de uno mismo. Sin duda alguna, la definición de ‘amar’ para Aries sería una mezcla entre compromiso, fidelidad, diversión y emoción.

2018-09-06T11:32:57+00:00