QUE SIGNIFICA AMAR PARA CÁNCER

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Cáncer? Para Cáncer amar es ser gentil y amable y eso es algo que ya está en su sangre. Cáncer es una persona que ama desde que nace hasta que muere y ama a cualquier persona que le rodee. Durante su vida, desea enamorarse de alguien de forma real y hacer que ese amor que siempre lleva por fin se vea recompensado.

Cáncer quiere sentir lo que es estar enamorado y vivir lo que es sentirse querido y amado por alguien.

Para Cáncer el amor es algo primordial en su vida, no solo con su pareja o futura pareja, sino con su familia y su gente más cercana. El amor que Cáncer da no se compara a ninguno otro, es especial, es fuerte y es atrevido.

Para Cáncer amar significa hacer cualquier cosa por aquellas personas a las que ama. Y cierto es que Cáncer por amor es capaz de hacer cualquier cosa. Cuando Cáncer ama lo hace con tanta fuerza que puede llegar a asustar. El amor es algo que le ciega incluso en esos momentos en los que más necesita ver la realidad e incluso para Cáncer el amor puede llegar a ser algo peligroso si no sabe controlarse. Amar es algo bueno, pero si llegamos a los extremos puede convertirse en todo lo contrario y puede llegar a ser tóxico.

Cuando Cáncer ama o se enamora tiene que tener cuidado de no llegar a este nivel, pero a lo largo de su vida aprenderá a saber controlar esas dosis repentinas de amor que tiene de vez en cuando. En definitiva, para Cáncer amor es una mezcla entre familia, amabilidad y mucho afecto. La combinación perfecta.

2018-09-06T11:41:03+00:00