QUE SIGNIFICA AMAR PARA CAPRICORNIO

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Capricornio? Básicamente, para Capricornio amar significar demostrar constantemente lo que siente por otra persona. Es cierto que Capricornio puede parecer una persona bastante fría sobre todo al principio, cuando acabas de conocerle. Pero cuando se enamora o empieza a sentir algo por otra persona, se ve en la necesidad de tener que demostrar eso que siente por esa persona. La realidad es que le va a costar un poco dar ese primer paso, pero en cuanto encuentre esa seguridad que le falta, lo hará sin mirar atrás. Y eso es lo que significa amar para Capricornio.

Con Capricornio las cosas claras desde el principio, porque si no eso no sería amor.

El amor de Capricornio es un amor generoso y genuino. Capricornio es de esas personas que haría cualquier cosa por la gente a la que de verdad ama. Así es como demuestra su amor, a través de las acciones del día a día. Amar para Capricornio significa demostrar lo que siente mediante acciones y no mediante palabras. Al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento y lo que realmente se queda marcado son las acciones y lo que hace esa persona por ti.

Capricornio puede decirte ‘te quiero’, que no lo hará a menudo, pero cuando lo haga será algo anecdótico, porque dirá ‘te quiero’ de verdad cuando lo demuestre. Y eso es lo que significa ‘amar’ para Capricornio, es mostrar sus sentimientos en cada momento y dejarlos bien expuestos mediante acciones.

2018-09-06T11:59:12+00:00