QUE SIGNIFICA AMAR PARA ESCORPIO

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Escorpio? Amar para Escorpio significa ser honesto, leal y apasionado. Como la mayoría del mundo ya sabe, Escorpio es la persona más apasionada del Zodiaco y eso le hace llegar a amar a unos límites que ninguno más ama. Escorpio ama tan fuerte que puede llegar a ser peligroso y hay que tener cuidado. Ama tanto que se apoderan de ese amor cosas tóxicas como puede ser los celos. Escorpio quiere proteger tanto a esa persona que ama que envidiará y tendrá celos de cualquier cosa que le rodee.

Amar para Escorpio significan muchas cosas… Esa sensación que le recorre por dentro cuando está junto a esa persona es algo que no se puede explicar con palabras, solamente lo podría sentir un Escorpio.

A Escorpio le atrae ese amor que le hará sentir valorado y que no le defraudará. A Escorpio le gusta proteger a su pareja, pero también le gusta que su pareja le haga sentir valorado y que le demuestre su amor. Para Escorpio la palabra amor significa respeto y, sobre todo, confianza y lealtad.

Escorpio no concibe el amor sin respeto y sin confianza mutua. Y aunque Escorpio sea una persona bastante sentimental, dentro de ese resto también entra el espacio propio de cada persona y su libertad. Y amar significa también respetar ese espacio y la independencia de cada persona. Algo que parece difícil de entender, pero se llegará a comprenderlo en el caso de estar con un Escorpio. En definitiva, amar para Escorpio significa lealtad absoluta, pasión y respeto.

2018-09-06T11:53:35+00:00