QUE SIGNIFICA AMAR PARA GÉMINIS

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Géminis? Para Géminis la palabra amar significa encontrar a la persona ideal, encontrar a su pareja. Lo que Géminis desea es encontrar a esa persona que le entienda en todo momento, que sienta que es su alma gemela, que esté ahí siempre que lo necesite, y, sobre todo, que le haga reír y que a la vez le ría sus gracias. Pero también el amor es algo que tiene que desafiarle e inspirarle. Tiene que ser algo que le haga sentir que estar vivo, algo que le aporte diversión y sobre todo que le haga reír.

El amor para Géminis es algo que es estimulante, emocionante y fortalecedor. Aunque Géminis sea una persona independiente, en el fondo le encanta enamorarse y dar amor a esa persona que se lo merezca.

Cuando Géminis se refiere a amor no lo hace solamente a ese amor de pareja, el amor es también lo que siente por sus amigos y su familia. Amar significa sentirse rodeado de gente y sentir que su amor se va repartiendo por toda esa gente que le rodea. Y aunque parezca que es una persona un poco reacia a la hora de amar, luego es uno de los signos que más ama y que más le gusta sentirse amado.

Y todo eso se debe a que le encanta rodearse de gente, de compartir sus conocimientos, de hablar con los demás, y para eso es necesario que haya un mínimo vínculo de amor con esa persona. En definitiva, para Géminis amar es una mezcla entre diversión, independencia y cariño. Una mezcla un poco extraña, pero si conoces a un Géminis sabrás lo especial que puede llegar a ser su amor.

2018-09-06T11:38:21+00:00