QUE SIGNIFICA AMAR PARA LEO

¿Qué significa para Leo la palabra ‘amar’? Para Leo amar significa ser increíblemente apasionado y generoso con tu pareja. En la vida de Leo el amor es algo primordial, le encanta sentir esas mariposas en el estómago cuando está enamorado y también le encanta recibir ese afecto de su familia. Leo se pasa toda la vida buscando el amor perfecto hasta el momento en el que lo encuentra y cree literalmente morir de amor. También es importante demostrar todo ese amor mediante afecto y respeto, porque si no se demuestra para Leo es como si no existiera.

Sin duda alguna, para Leo amor también significa fidelidad y respeto mutuo.

Leo no quiere amor si solamente va a hacer cariño, Leo también necesita sentirse escuchado, respetado y quiere compartir todo lo que pueda con la otra persona.

El amor de Leo está motivado por la emoción, por la aventura y por el afecto. En el amor de Leo también existe la emoción porque sin ella no existiría el amor. Leo necesita amar y a la vez sentir que ese amor es el que le está dando vida a su vida y emoción a su día a día. No quiere aburrirse y necesita que haya aventura y emoción constante para que eso no suceda.

Sin duda alguna, el amor es un pilar fundamental en la vida de Leo. Sabe vivir sin ello, pero necesita amar para sentir que su misión en la vida está siendo completada. Sin duda alguna, el amor de Leo es una mezcla entre afecto, respeto, fidelidad y locura extrema, todo en su medida perfecta.

2018-09-06T11:43:45+00:00