QUE SIGNIFICA AMAR PARA LIBRA

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Libra? Sin duda alguna, la palabra amar para Libra significa equilibrio y armonía. Todo en la vida de Libra tiene que mantener su propio equilibrio para que se encuentre en paz y el amor no iba a ser menos. Para Libra el amor tiene que ser algo de dos y no solamente de una persona. A Libra le gusta entregarse, pero también quiere que le entreguen amor.

Libra da amor y cariño, pero también quiere recibir lo mismo a cambio. Y esta balanza tiene que estar totalmente equilibrada porque si no, Libra lo notará enseguida y será ahí cuando empiece el principio del fin. Y eso es lo que Libra necesita para amar, un equilibrio constante.

El amor de Libra es algo muy creativo, diferente y especial. Aunque Libra no ame de esa manera tan incondicional y aunque le cueste un poco demostrar el afecto, la forma en la que Libra ama es muy distinta al resto de signos. Libra ama de una manera natural, no forzada y diciendo todo lo que siente en ese momento sin tener ningún pelo en la lengua.

Para Libra amar encontrar ese estado en el que puede ser él mismo con otra persona sin tener miedo al qué dirá, amar es dejarse llevar y ser quién es de forma natural sin esconder nada. Y aunque Libra parezca una persona muy libre e independiente, en el fondo le gusta sentir que hay una persona que le escuchará y estará ahí para cualquier cosa que necesite. Amar para Libra es la combinación perfecta entre armonía, respeto e independencia.

2018-09-06T11:49:27+00:00