QUE SIGNIFICA AMAR PARA PISCIS

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Piscis? Básicamente, el amor para Piscis lo es todo en su vida. No concibe una vida sin amor, por su pareja, por su familia, por sus amigos, por CUALQUIER persona. Amar a alguien para Piscis significa enamorarse y que sea correspondido. A Piscis le encanta dar amor y cuando lo hace no lo hace para recibir algo a cambio. Pero en el fondo, le gustaría que los demás le tratasen como Piscis trata con ellos.

Piscis no quiere que el amor sea un intercambio, si no que cada persona dé lo que siente y que reciba lo que se merece.

Pero para Piscis amar significa encontrar a esa persona que le trate y le dé todo el amor que se merece. Será en ese momento cuando Piscis encuentre la felicidad total y absoluta.

El amor de Piscis es un amor profundo y, sobre todo, muy generoso y eso es lo que también espera de los demás. Aunque también sabe que no todo el mundo es capaz de querer y de amar con la fuerza con la que Piscis lo hace, pero al menos quiere que a su lado haya una persona capaz de respetar y de admirar todo lo que Piscis hace por los demás. El amor de Piscis es algo que no se puede definir con palabras porque básicamente lo es todo.

Amar para Piscis significa ayudar a las personas que lo necesitan, dar consejos sin que se los pidan, escuchar a aquellas personas que tienen problemas. Básicamente amar para Piscis significa estar ahí en todo momento para su gente. Piscis quiere enamorarse de alguien, pero ese no será el único amor que tendrá en su vida. Piscis también tendrá amor para sus amigos, su familia y toda la gente que le rodea.

2018-09-06T12:08:01+00:00