QUE SIGNIFICA AMAR PARA SAGITARIO

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Sagitario? Amar, para Sagitario, significa respetar la independencia de la otra persona por encima de cualquier cosa, pero a la vez, sentir esa conexión especial. Sagitario, como buen aventurero, necesita una vida llena de experiencias y de emociones y eso no sería posible si tuviera a su lado a una persona muy controladora y celosa. Por eso, para Sagitario amar es eso que siente por otra persona que respeta su libertad y sus ganas de vivir la vida.

Amar es ese sentimiento que le nace por aquellas personas que le impulsan y le animan a seguir haciendo lo que quiera, que le motivan a luchar cada día por lo que más quiere.

La idea del amor de Sagitario se basa en la capacidad de vivir su propia aventura, pero también desea vivirla con alguien. Sagitario desea explorar el mundo con otra persona a su lado, y eso es amor. Amar significa encontrar a esa persona que le acompañe en todos los planes, que se apunte a cualquier viaje y que sea capaz de dar la vuelta al mundo a su lado. No le importa hacerlo solo, pero prefiere (y en el fondo, desea) hacerlo que ESA persona. Porque también es cierto que cuando Sagitario se enamora, su vida cambia más de lo que le gustaría.

Aunque siga siendo esa persona libre y con su propia esencia, se empieza a preocupar más por la otra persona, le gusta pasar más tiempo con ella que solo/a, etc.… Para Sagitario, amar puede ser algo difícil al principio, cuando apenas ha conocido a la persona y cree que no van a saberle respetar y tratar como se merece, pero una vez que ha superado esa prueba, amar es una experiencia que le encanta vivir. La definición perfecta de ‘amar’ para Sagitario sería aventura, independencia y viajes (muchos viajes).

2018-09-06T11:56:45+00:00