QUE SIGNIFICA AMAR PARA VIRGO

¿Qué significa la palabra ‘amar’ para Virgo? Para Virgo amar a alguien es apoyar a esa persona y dedicarle todo su respeto. Virgo puede parecer una persona algo fría, distante y algo reticente a la hora de mostrar su amor, pero cuando te verdad quiere y ama a una persona, es capaz de cualquier cosa. Para Virgo el amor se basa en el respeto y en la confianza MUTUA.

Virgo no es de esos que da amor si sabe que no va a ser correspondido. Para que su amor sea real tiene que ser correspondido y mutuo, porque si el amor de Virgo no es nada.

Y aunque sea un poco distante, Virgo en el fondo quiere amar y sentirse amado. Más que amado, necesita sentirse respetado y apoyado por otra persona y a su vez respetar y apoyar a otra persona.

El amor de Virgo no se basa en un simple capricho de un día o de un par de meses, sino que Virgo se toma su tiempo para creer y confiar en esa persona. Virgo no es de esos que se enamora y confía en una persona de un día para otro. El amor de Virgo es algo que se irá descubriendo poco a poco a largo plazo y quizás este tipo de amor sea uno de los mejores y de los que más perduran en el tiempo. De este amor es difícil cansarse rápidamente, porque Virgo dará las dosis necesarias para que esto no suceda.

Amar para Virgo también significa desarrollarse mentalmente, crecer y abrir su mente a los gustos, las manías, los defectos y las virtudes de la otra persona. Amar es un proceso por el que Virgo necesita pasar para poder madurar como persona. Sin duda alguna, la combinación perfecta de amor para Virgo es respeto, apoyo y compromiso.

2018-09-06T11:46:15+00:00