Hay alguien con quién las cosas no siempre terminan bien. Hay signos a los que no es mejor acercarse si quieres mantener tu paz mental y el drama fuera de tu vida. A veces es mejor no jugar con fuego, cuando sabes que vas a terminar quemándote. No puedes volver a arriesgarte, después de haber sufrido tanto, después de que te hayan hecho sufrir tanto. ¿De qué signo debe alejarse Sagitario? Aquí tienes la respuesta:

A Tauro, le gusta planear el futuro con total perfección, y a ti, te gusta disfrutar de la vida y de vivir el presente. Sin adelantarte, Sagitario. Por eso mismo, Tauro se convierte en el candidato ideal para hacerte perder la paciencia por completo. Tú Sagi, quieres comerte el mundo lo antes posible, y Tauro prefiere ir pasito a pasito. Tú eres más de acción, reacción, movimiento, adrenalina, viajes y planes inesperados, y Tauro es más de quedarse en casa, sofá, manta, tranquilidad. Y no, eso contigo no va. Tauro es una persona demasiado prudente y para ti, eso es aburrimiento puro y duro.

Otro apunte, Tauro siempre tiene que llevar la razón, o al menos, eso intenta. Y para ti, eso es muy frustrante. Aunque seas fuego intenso, sabes escuchar y comprender y eso, no lo vas a encontrar en alguien tan seguro de sí mismo como es Tauro. Si Tauro dice que NO, es que NO, y eso a ti te pone de los nervios. Esa testarudez y esa poca empatía para comprender y dar el brazo a torcer, hace que la relación sea muy caótica. Imposible, no, pero una autentica locura, sí. Es más, Sagitario, recuerda que eres un verdadero amante de lo prohibido. De superar los límites, desobediencia cautivadora que siempre va en búsqueda de nuevas aventuras y Tauro es de todo menos eso. No hay más que hablar.

Al menos podríais complementaros y daros lo que le falte al otro. Pero mira, para qué sufrir si puedes encontrar a alguien más acorde con tus necesidades. Por ejemplo, alguien de fuego como tú, como Leo o Aries. Te fascina el fuego, amas que quieran más, que nunca descansen y que amen ser libres por encima de todas las cosas. Aunque con Acuario, podrías llegar a experimentar sensaciones, que jamás hubieses imaginado. Todo es probar, así que, ya sabes. Al lío.