Hay quienes son amantes del poder, les gusta sentir que tienen la grandeza en sus manos. Disfrutan cuando reciben la admiración del resto, pero les cuesta ponerse en el lugar de los otros. Digamos que su lado narcisista está más desarrollado que el del resto, realmente les escurre por los poros. Y es que son muy inteligentes, confían en sus cualidades, en su físico y en todo lo que hacen. A veces, tienen que bajarle un poco a su actitud porque pueden lastimar a otros y ni siquiera se dan cuenta. Estos son los signos a los que les escurre el narcisismo por los poros:

1.- Escorpio 

Meticuloso, intenso, inteligente y controlador. Sin duda, es muy complicado que alguien intente verle la cara a Escorpio, es el signo que te enseña a manipular en un abrir y cerrar de ojos. Eso no quiere decir que vayan por la vida dañando a todo el que se atraviesa en su camino, pero si los lastimas es mejor que estés preparado para sufrir las consecuencias porque no se tocan ni tantito el corazón.

Tienen aires de superioridad y no se detienen, cuando te dicen algo hiriente lo vas a recordar el resto de tus días. La verdad es que sus argumentos son muy acertados y tienen la habilidad de darte justo en donde más te duele. A Escorpio sólo le haces daño una vez y con eso basta para que desaparezcas de sus días. 

2.- Leo 

Obvio que Leo iba a ser uno de los signos a los que les escurre el narcisismo por los poros. ¿Quieres saber lo que es ver a un signo brillar? Basta con que te tomes un segundo para quedarte deslumbrado con la belleza de Leo. Es un signo que sabe que tiene las cualidades para conquistar el mundo si así lo quiere y la verdad es que no pierde ni tantito la oportunidad. Dicen que Leo es egoísta, porque decide ponerse como prioridad y porque ya no permite que nadie llegue a su vida con migajas. 

Leo no se anda con pequeñeces, tiene la ambición necesaria para lanzarse al éxito y disfruta en la cima. Su intención no es humillar a nadie, compite consigo mismo y con eso basta porque su nivel de exigencia es realmente superior. Tal vez para ti sea narcisista, pero no es algo que le quite el sueño. No quiere darle gusto a nadie. 

3.- Capricornio 

¿Capricornio narcisista? Sin duda, es uno de los signos que se puede perder entre tanta perfección. La verdad es que no es un signo conformista, siempre quiere más y esa es la razón por la que es demasiado selectivo cuando se trata de incluir a alguien en su vida. Es el signo que goza gobernando, cuando quiere algo lo cumple y si las cosas no salen tal y como las planeó pierde el control de forma instantánea.

Capricornio no se rinde, no deja que las críticas le afecten y muchas veces eso puede ser tomado como egocéntrico, pero la verdad es que tiene muy claro lo que quiere de esta vida y no va a cambiar de opinión sólo por darle gusto a los demás. Confía en sí mismo y no desistirá hasta cumplir con sus sueños. 

4.- Tauro 

Tauro es así, obstinado, inteligente, determinado. Cuando se plantea algún objetivo se vuelve su prioridad y esa es la razón por la que siempre logra lo que quiere. Las personas no toleran la manera en que derrocha luz y sonríe, no lo hace con el objetivo de hacer sentir menos a nadie, al contrario, es una manera de seguir inspirándose, de no rendirse a pesar de las adversidades. 

Tauro sabe cuando es bueno para algo y va a explotar todo su talento, si los demás se sienten inseguros es su problema no de él. Dicen que carece de empatía porque no se engancha en lo emocional, siempre busca la manera lógica de solucionar el problema. Además, no es de decirle a nadie si las cosas van mal, no es que todo sea perfecto, es que prefieren seguir adelante que lamentarse.