Dicen que a veces es mejor tener paz, que tener la razón. Pero hay signos a los que esas frases no les hacen ni cosquillas, digamos que son más de gritar a todo pulmón lo que sienten. No se quedan callados y les da igual las consecuencias, porque a pesar de todo son muy responsables de sus actos, signos a los que no les dan miedo las discusiones. Cuando confían en que tienen la razón dirán todos sus argumentos, a veces de forma sutil, a veces de forma hiriente, pero no se lo guardan. 

De pequeños nos enseñaron a callar y a olvidar, pero con el paso del tiempo uno va entendiendo los problemas por los que sí vale la pena discutir. No quiere decir que estos signos busquen pelear todo el tiempo, pero si los buscas los vas a encontrar. Hay algunos que no necesitan usar el tono de voz alto, ni humillar y mucho menos levantar la mano, basta con decir unos cuantos pensamientos para derribar al oponente. 

Signos que no temen discutir 

El punto a favor de estos signos es que todos son muy minuciosos, no pierden ningún detalle y mientras el otro pierde el control al mostrar coraje y desesperación, ellos analizan la mejor forma de salir victoriosos. Las discusiones no siempre tienen que ser sinónimo de hostilidad, es simplemente una manera de comprobar que no podemos estar de acuerdo en todo y está bien. 

Estos signos son expresivos, racionales y seguros a la hora de defender un punto. Es por ello que antes de discutir con ellos analices muy bien tus puntos o me temo que te harán pedazos y hablo muy en serio. Todo puede terminar en una discusión acalorada, de esas que marcan tu vida. Veamos quiénes son: 

5.- Leo 

Leo le hace honor a las personalidades feroces, es de lo que no se reprime a la hora de expresar su opinión. Su personalidad es demandante así que hará lo que esté en sus manos para que te concentres en la discusión, es posible que al principio mantenga la calma pero conforme avanza todo, puede darte en tu punto más débil. No se toca el corazón si alguien intenta dañarlo en un discusión y lo peor que puedes hacer es seguir mintiendo, cuando saben que no es así, no lo soportan. 

4.- Tauro 

Respira profundo, pero bien profundo, si tu intención es discutir con un Tauro, porque estás hablando con el signo más obstinado del zodiaco, cuando algo se les mete a la cabeza no hay marcha atrás. Les cuesta no tener la razón, porque son perfeccionistas y muy organizados, la verdad es muy raro cuando un Tauro está en un error, de lo contrario ni se toma el tiempo de defender el punto. 

3.- Escorpio 

Claro, que Escorpio no podía faltar en la lista, es de los que no le temen ni tantito a las discusiones acaloradas, su carácter tiene un potencial para que tengas la pelea de tu vida. En serio, si decides lastimar a un Escorpio prepárate porque te dará donde más te duele, un signo que se critica a sí mismo, así que no se toca el corazón con el resto. Escorpio es la persona que te dirá algo tan hiriente que lo vas a recordar hasta el último de tus días, mucho cuidado con hacer que exploten. 

2.- Géminis 

No es ningún mito que Géminis sea un signo de cuidado, eso no quiere decir que van por ahí dañando a cualquiera que aparezca en su camino. Pero cuando alguien se mete en mal plan con Géminis es mejor que le rece a todos sus santos, porque Géminis no lo va a escuchar. Tienen una agilidad para hablar y discutir, que te dejan sin una sola palabra. A veces pueden llegar a ser muy cerrados y si creen que tienen la razón no te van a dar la oportunidad de que les digas lo contrario. 

1.-Cáncer 

Así es, aunque parece que no, Cáncer es dulce pero también alguien a quien debes temer a la hora de discutir. Es ese signo que te hará recordar hasta lo que te hizo llorar en el jardín de niños. Es muy sútil para darte justo en donde más te duele y si eso te parece poco, déjame decirte que son excesivamente emocionales, cuando alguien los lastima se sienten heridos por meses y hasta años.