A veces, parece que la vida te da uno de esos papelitos que dicen ‘algo salió mal, intenta nuevamente’. Y es que por más que lo intentes nunca das una. Hay una parte de ti que se esfuerza, que cree en el amor, que confía en que todo saldrá bien, pero…terminas hecho pedazos cuando las cosas no resultan como lo pensaste. Hay signos que ya se acostumbraron a los altibajos constantes. Son los signos a los que no les va bien ni con el dinero ni con el amor:

1.- Piscis 

Detrás de un alma que no se rinde se esconde un ser frágil, que puede terminar llorando en un rincón, acompañado de su soledad y de las tantas veces que lo ha intentado sin conseguir nada a cambio. El problema con Piscis es que da demasiado, cree que todo el mundo tiene una parte buena y la realidad es que no es así, hay gente mala y que sólo llega a tu vida para absorber toda tu energía. 

Eres quien se entrega como si no hubiera un mañana, como si ya antes no te hubieran roto el corazón. Es momento de que saques la palabra sacrificio de tu vocabulario. No estás aquí para solucionar las heridas de nadie. Tienes que aprender a soltar y poner límites es la única forma en la que vas a salir victorioso. Si no te das tu lugar nadie más lo hará. 

2.- Cáncer 

El signo incondicional, el que siempre da y da, también es uno de los signos a los que no les va bien ni con el dinero ni con el amor. El protector del zodiaco, que pone su lado maternal por delante. El problema es que hay quienes no saben lidiar con tanto, que se aprovechan de la bondad que hay en tu corazón, Cáncer, para después dañar tus emociones. Eres de los que sufre sin decir nada, hay una parte de ti que siempre cede, que te hace sentir fuera de lugar, triste y frustrado.

Eres un alma demasiado sensible y amable, no todos merecen tanta atención de tu parte. A veces, no queda más que hacerte el fuerte, que levantar un enorme caparazón para que la gente no llegue a tu vida a sacudirla a su antojo. Sientes que no es suerte, es la vida que no te quiere dar la oportunidad de descansar un poco. 

3.- Virgo 

Virgo es quien no sabe lidiar con su parte emocional, hay una parte de su personalidad que se siente insegura y es por ello que prefiere ir por la vida con un candado en el corazón. Es un signo que ama poner la lógica por delante, le cuesta creer a la primera. No quiere palabras, quiere hechos y esa es la razón por la que no se enamora fácilmente. 

Es él mismo poniendo un pretexto tras otro porque le aterra pensar que le está dando la oportunidad a alguien de lastimarlo sin piedad. Es quien puede tardar años en compartir su lado vulnerable y aún así se puede arrepentir. Virgo es de los que pueden llegar a tener éxito a nivel intelectual, pero en cuestiones de amor y de dinero la cosa no es muy favorable. 

4.- Capricornio 

Pese a que Capricornio es un signo estable, constante y disciplinado, le cuesta mucho trabajo entregar el corazón, eso de dejarse llevar lo pone intranquilo, necesita saber qué va a pasar, entre más planes en su vida para él mejor. Son pocas las personas que pueden con un ser tan firme, no es fácil que los hagan cambiar de opinión y cuando una idea se les mete en la cabeza su parte persistente toma el control. 

Esa es la razón por la que muchas veces terminan entregándose a la persona equivocada, porque confían en quien sigue su ritmo de vida, pero no siempre se trata de amor, simplemente es alguien que comparte su forma de ver la vida. Capricornio necesita amarse primero para que el amor de alguien más llegue y con ello su suerte.