Amar a la distancia no es para cualquiera, requiere valentía y paciencia, porque te van a dar arranques en los que vas a querer ver de forma desesperada a la persona y no se va a poder. Porque los celos pueden convertirse en parte de tu día a día, porque hay quienes simplemente necesitan el contacto físico. Hay signos a los que no se les dan bien las relaciones a distancia, que prefieren poner punto final antes de poner a prueba su salud emocional. 

Los kilómetros pueden volverse tu peor pesadilla, saber que la persona que amas no estará ahí cuando necesites un abrazo, un beso o simplemente ganas de verlo frente a frente, es doloroso. Hay signos del zodiaco que a los que no le saben las relaciones con mensajes de texto o videollamadas, hay quienes sólo se sienten satisfechos a través del tacto y está bien. 

Signos a los que no se les dan bien las relaciones a distancia 

Estos signos no comparten la idea de que la distancia puede impedir un beso, pero no un sentimiento. Para ellos el lenguaje del amor es piel con piel, no hay más. Si por alguna razón terminan en una relación de lejos se empiezan alterar  mental y físicamente, no la pasan nada bien los de la siguiente lista: 

4.- Aries 

Aries es pasional, arrebatado y directo. Cuando Aries se enamora no le gusta darle vueltas al asunto, es de los que dice las cosas  en la cara. Es Marte quien lo gobierna, así que tiene puestos los pantalones de la valentía. Es demandante, no es de los que le entrega el corazón a cualquiera, pero cuando lo hace necesita la atención y el contacto físico, de lo contrario se siente impaciente y es posible que guarde resentimiento, así que no soporta estar lejos de la persona que ama. Eso sin contar que es un signo que toma decisiones impulsivas y cuando extraña todo se pone peor. 

3.- Géminis 

El signo del zodiaco que prefiere quedarse con un círculo pequeño de amigos, que fingir que todo está bien. Géminis es muy reservado cuando se trata de mostrar sentimientos, así que necesita sentirse en confianza para poder mostrar su lado vulnerable, de ahí que le cuesta mucho hacerlo a través de una pantalla. Es gobernado por Mercurio, un planeta fuerte pero prefiere la atención y el contacto, porque Géminis se aburre fácilmente y si su pareja no está en el momento indicado, se puede perder en otros brazos. 

2.- Libra 

Es posible que a Libra al principio no le moleste empezar una relación a distancia, porque es muy independiente y siempre busca su espacio. Sin embargo, cuando el tiempo pasa y no ve acción es posible que se desespere. Pese a que Venus, el planeta más romántico y apasionado lo gobierna, necesita algo más que simples textos. Libra es divertido, social y le gusta compartir con su pareja. Además, es un signo que lleva la coquetería en los poros, lo que puede hacer que caiga en tentación por más amor que sienta por su pareja a distancia. 

1.- Escorpio  

Intensos, dulces y exigentes. Escorpio es el signo que sabe muy bien cómo estar solo, no depende de nadie y si decide iniciar una relación es porque realmente le importa esa persona. Sin embargo, no se le dan las relaciones a distancia porque quieren lealtad y contacto físico, es muy importante para ellos, incluso más que la parte emocional. En el momento en que los celos se hacen presentes Escorpio pierde el control y prefiere terminar la relación.