¡Vamos! Chismear con una persona que te entiende y comparte opiniones es lo mejor del mundo. ¿Apoco no? A veces es tu mejor amiga, tu compañera del trabajo, tu pareja, tu hermano, en fin, son contadas las personas que nacieron para dominar el arduo arte del chisme. Desde luego, algunos signos del zodiaco sobresalen en esto. Otros sin duda, quizás no pueden escuchar un audio ni de 30 segundos, no tienen tanta paciencia. Estos son los signos a los que puedes enviarles audios de 5 minutos, son los mejores para sacar lo que ya no puedes callar. 

Estos signos del zodiaco de verdad no se andan con rodeos, cuando se trata de compartir opiniones, es más, tienen un ritual antes de empezar. Primero revisan que su teléfono tenga suficiente batería porque les gustan los audios largos, entre más descriptivos sean, mucho mejor. Desde luego, las capturas de pantalla también vienen incluidas, de lo contrario el chisme no sabe igual y, claro, uno que otro meme para agregarle fuego a la conversación. ¿Te suena familiar? Seguro conoces a alguien o tú estás en la lista: 

Los mejores signos para chismear 

Lo cierto, es que uno no va por ahí como libro abierto gritándole al mundo todos sus problemas o lo que piensa de la persona con la no se lleva bien. No obstante, hay signos del zodiaco que tienen una personalidad tan liviana, que te dan ganas, saben escuchar, le ponen un toque de humor a la plática y siempre tienen algo nuevo que aportar. Realmente son los mejores para chismear. Veamos: 

Virgo 

La razón por la que Virgo es una excelente opción para contarle tu vida entera, es porque es un signo que derrocha inteligencia en todo lo que dice, incluso cuando solamente quiere hacerte reír. También tiene un lado caótico, así que si alguien no te agrada del todo y quieres expresarlo, te entenderá a la perfección. Eso sin contar que son reflexivos hasta los huesos, no se toman ningún comentario a la ligera y si lo que quieres es encontrar alguna información, ahí es, porque los detectives no son nada a su lado, te investigan hasta la iglesia en la que la persona fue bautizada. 

Aries 

Es curioso porque Aries no es de estar hablando todos los días, les gusta tener su espacio y alejarse de la nada. Sin embargo, puedes enviarle un mensaje imprevisto diciéndole que necesitas contarle algo importante y se dará el tiempo del mundo para hacerlo. No te dejes llevar por las apariencias porque aunque sean de pocas palabras, a ellos sí les gusta escucharte o leerte. Digamos que al principio les cuesta un poquito entrar en contexto, pero cuando lo hagan prepárate porque vas a conocer lo que es entrelazar un chisme con otro. Son de los que sacan diez historias de una sola, así que lo mejor es que lo hagas mientras bebes una taza de café. Créeme te sorprenderán los trucos que Aries tiene para conseguir información.

Géminis 

El signo del zodiaco que ha puesto a temblar a más de uno y, es que Géminis no se anda con pequeñeces, su carácter puede llegar a ser muy cruel para algunos, porque dice las cosas de frente y cuando se trata de chismear lo dominan a la perfección. Si tienes un problema y quieres la opinión más sincera, sin duda, ya deberías estarle enviando un audio de 5 minutos a Géminis. Pero te advierto, necesita datos precisos para sacar conclusiones, de lo contrario prefiere no emitir ningún juicio. Son amantes del poder y aunque sea una plática entre dos, quieren todo bajo control. Digamos que es el signo del zodiaco que se toma el chisme muy en serio.