¿Se te fue el amor? Hay signos que llevan como amuleto la distracción, los sigue en cada uno de sus pasos y es que el día a día puede llegar a ser tan abrumador que lo único que quieres es distraerte con la abeja que va pasando. Tal vez no eres tú, tal vez es tu signo que te mantiene en las nubes y un poquito más allá. La falta de concentración puede provocar que todo termine siendo un desastre. Signos a los que se les ha escapado el amor por distraídos. 

Hay signos a los que se les olvidan las llaves, pierden dinero, se les pasa el transporte. En fin, tienen una lista entera para contar. A veces, nuestro cerebro se bloquea, no tiene indicaciones y mucho menos eso de almacenar información, no ponemos atención y nuestro día a día se convierte en una bomba de tiempo. Hay cosas tan simples, como un ruido, la luz, un animal volando para que se nos olvide todo. 

Los signos más distraídos 

¿Te suena familiar? Una buena manera de combatir la distracción es establecer prioridades, es mejor hacerlo a la antigua, es decir, separar las actividades con tu familia, pareja y trabajo. Es importante que te enfoques en un solo punto para empezar a trabajar en tu concentración. Además, date el tiempo de descansar, no puedes ir por la vida fingiendo ser una máquina porque eso está acabando con tu cerebro. Veamos si estás en la lista: 

4.- Géminis 

No es sorpresa que Géminis esté en la lista, es un signo que necesita actividad intensa para mantenerse interesado, se aburre a la primera y la paciencia no es lo suyo. Si un tema no le parece lo suficientemente motivador, olvídalo, no invertirá su tiempo en prestarle atención. Esa es la razón por la que en el trabajo tienen que esforzarse el doble y no perder el hilo de lo que están haciendo, si haces que Géminis se enfoque en otra cosa se pierde, peor si se trata de algo cómico. 

3.- Aries 

Lo que sucede con Aries es curioso, porque es un signo realmente muy minucioso, cuando decide enfocar su atención en algo necesita poner a prueba su intelecto, de lo contrario hará como que presta atención, pero en realidad sus pensamientos están con algo más importante. Son muy de tomar riesgos, Aries goza de la adrenalina y si algo pone a prueba sus emociones, prefiere invertir su tiempo en ello que en algo aburrido. Es un signo de mente abierta y le gusta verle el lado bueno a las cosas, pero muy egoístas con su atención. 

2.- Libra  

En el caso de Libra es un signo muy especial, emocional hasta los huesos, así que pueden pasar mil cosas en su cara pero si no le mueve algo a nivel sentimental, es como si no hubiera sucedido nada. Es más fácil que Libra le preste atención a un hecho fascinante, dulce y motivador, que a algo meramente técnico. Está a favor de la salud mental, así que es de los signos que no tiene miedo en dejar lo laboral para distraerse y gozar de algunas carcajadas. Libra es uno de los signos a lo que se les ha escapado el amor por distraídos.

1.- Leo 

Leo es impaciente, sociable y encantador. Es el signo del zodiaco que trabaja duro para brillar, porque es parte de su naturaleza, entre más atención le ofrezcan para él mejor. El problema es que no es muy bueno a la hora de prestar atención al resto, no es egoísta, es que siempre tiene   la cabeza con mil cosas que hacer y necesitan estarle recordando a cada momento para que se mantenga interesado. Leo es muy activo, no le gusta estar quieto, necesita estar en movimiento todo el tiempo.