Dicen que si das mucho, es porque eres mucho, nadie da lo que no tiene. Hay signos que son sinónimo de atractivo, que te envuelven por su forma de ser, no pueden evitar robarse las miradas y hay otros que no lo toleran. Detestan que brillan tanto y se rigen por la envidia,  está bien que triunfes, siempre y cuando, no sea más que ellos, porque si es así hacen presente su odio. Hay signos a los que todos les encanta odiar por su brillo:

Por fortuna, estos signos han aprendido a ser resilientes, a verle el lado positivo a la vida, a pesar de lidiar con personas que sólo te quieren ver caer. Hay quienes tienen una actitud maliciosa, que se les nota en el rostro y sus acciones, que no les causa alegría verte cumplir tus sueños. Son los que siempre te descalifican, quieren hacerte creer que no eres capaz, porque les asustan tus cualidades. 

Signos a los que todos les encanta odiar por su brillo

Tal vez es porque les recuerdas sus miedos, porque no toleran ver un alma libre que sí se atreve, que da el paso aunque le tiemblen las rodillas. Son signos a los que odian porque no se rinden, porque no necesitan mucho para ser feliz y disfrutar cada instante. Sin embargo, han sabido ser fuertes, tienen ese lado resiliente que siempre puede, que te demuestran que tus piedras hacen crecer su castillo. 

4.- Escorpio 

Escorpio es un imán, su personalidad imponente y misteriosa, lo vuelve la persona con la que quieres compartir la vida entera. Es quien se apasiona cada vez que da un paso nuevo. Esa es la razón por la que no soportan que cada vez está más cerca de la cima, pero no permite que nadie le quite la energía. Escorpio tiene un lado controlador y vengativo, cuando alguien realmente colma su paciencia le pone un punto final. Sabe muy bien lo que quiere en esta vida y por lo mismo tiene los límites bien marcados. No te da oportunidad de que juegues con sus emociones, si lo envidias, sal de su vida. 

3.- Capricornio  

Capricornio es el signo del que hacen mil suposiciones, pero pocos son los que en verdad tienen el privilegio de conocerlo. Es quien siempre está trabajando duro para alcanzar sus sueños, pero es muy realista, así que va por la vida diciendo las cosas de frente y eso puede no agradarle a la mayoría de las personas, por lo que es más fácil etiquetarlo como una persona egoísta, que reconocer su esfuerzo. A pesar de eso Capricornio sabe perfectamente lidiar con la mala vibra, lo convierte en algo insignificante, no deja de brillar sólo para darle gusto a los demás, a quien le guste bien y a quien no también. 

2.- Virgo 

Virgo es el perfeccionista, el que siempre piensa y analiza de forma meticulosa cada vez que va a tomar una decisión. Es quien sigue las estrategias para lograr resultados, esa es la razón por la que rara vez falla. Sin embargo, la gente se ha vuelto una experta a la hora de juzgar su vida. La buena noticia es que Virgo no pierde el tiempo en gente que no vale la pena. Ya es suficiente con lo mucho que él mismo se exige, así que no tiene caso enfrentarse con gente que carece de calidad humana. Virgo es un signo que se fija objetivos y que no se dejará caer por la opinión de alguien que ni siquiera sabe de las lágrimas que ha soltado para estar en donde está. 

1.- Géminis 

La principal razón por la que la gente no tolera a Géminis, es por lo que dice el resto. Es decir, se han hecho una perspectiva que ni existe, pero la verdad es que es un signo que no va a perder el tiempo en dar aclaraciones. Géminis se conoce de forma profunda, es fiel a sus convicciones y no piensa ceder ante la presión. Le da igual si lo etiquetan como alguien frívolo sólo porque no se rinde y porque cuando se compromete se apasiona hasta cumplir lo que quiere. Géminis siempre está aprendiendo, le gusta reinventarse y dedicarse de forma minuciosa hasta cumplir sus objetivos.