Creo que da miedo saber que allá afuera hay mucha gente que es capaz de hacer lo que sea cuando ve una sonrisa. No para bien, para apagarla, para llenar de toda su amargura a almas que lo único que tienen en su corazón es bondad. A veces, das tanto que la gente se aprovecha, te hieren sin remordimiento y después te preguntan qué es lo que pasa. Hablo de los signos buenos que sufrieron tanto que la vida les enseñó a ser malos, que tienen un corazón privilegiado y que la luz que los rodea habla por sí sola, porque es la única forma en la que les dan su lugar y que dejan de removerles las heridas. 

1.- Aries 

Los que conocen la verdadera personalidad de un Aries, saben que son muy dulces, les gusta ver por los que aman y son capaces de motivar cuando la vida no te está tratando de la mejor manera. Sin embargo, hay algo que no toleran, las falsedades, en el momento que se rodean de gente hipócrita simplemente cambian el chip. Les molesta tener que lidiar con los que viven en la mentira y se terminan creyendo sus lamentables historias. No es que seas la persona más cruel del mundo, es que ya no estás para mostrar ningún tipo de miedo o debilidad. Ahora, estás dispuesto a poner altos, no vas a permitir que la mala vibra de otros te ensucien, incluso si se trata de personas que conoces desde hace muchos años. Tu felicidad es primero, si te llaman, pues mucho gusto, pero no vas a bajar la guardia. No ahora que tu voz se está escuchando, que lo piensen dos veces antes de hacerte cabrear. 

2.- Cáncer 

Cáncer, es la persona que puede endulzarte el alma de verdad, que es capaz de hornear pastelillos y hacer el papel de la perfección, sin siquiera buscarlo. Pero… pobre de aquél que despierte su lado malo, porque es cuando realmente ya se cansa de todo, de dar, de proteger, de meterse al ruedo por gente que no vale la pena. Ahí es cuando decide vestirse de oscuridad, cuando su parte emocional, caprichosa y resentida, pueden hacer llorar a cualquiera que tenga la intención de lastimar. Cáncer, ahora sabe lo que vale, no piensa seguir entregando su vida a alguien que apenas y le da las sobras de su amor. Es un signo al que han roto tantas veces que por un momento pensó que había olvidado su capacidad de amar, pero no, esa no se marcha, esa se queda ahí pase lo que pase. En el fondo Cáncer se siente triste, decepcionado, de saber que aunque intente mostrar su mejor versión, en esta vida si no muestras la mala te hacen pedazos. 

3.- Tauro 

Tauro, decidió ponerse a dieta, ya no piensa consumir pensamientos negativos, ni convivir con personas que le restan energía y mucho menos hacer cosas que sólo entorpezcan su futuro. Ahora, es más firme con lo que quiere en la vida y si alguien no puede lidiar con ello es su problema, no piensa bajar la guardia sólo para darle gusto al resto. Es quien tiene el valor de sacar de su vida a las personas que sean necesarias de la noche a la mañana, si lo único que están haciendo es interrumpir su paz. Ya le tocó ser el que siempre doblaba las manos, el que no decía nada por no herir a otros, pero se terminaba tragando un montón de tristezas que no le corresponden. Ese Tauro ya quedó en el pasado, ahora camina con la frente en alto y la honestidad por delante. Sabe muy bien que es mucho más valiente decir la verdad, aunque sea sinónimo de lágrimas que vivir en medio de carcajadas llenas de mentiras. 

4.- Leo 

Sin duda, a Leo le ha costado mucho aferrarse a la calma, porque sabe que al final cada quien termina en el lugar que le toca, pero hay veces en las que su ansiedad pierde el control y lo único que quiere es darle una lección a todo aquél que tiene el descaro de dañar sus emociones sin piedad. Le costó mucho trabajo entender que hay gente que tiene una vida tan aburrida que no tiene otra opción que invertir tiempo hablando de la suya. No obstante, a Leo ya se le resbalan los comentarios, ya no se engancha, toma las cosas de quien vienen, y sabe muy bien que hay gente que no vale ni un poco la pena. La verdad es que le da igual si le dan el papel de villano, porque sabe que todos hemos sido el malo en una historia mal contada. Mientras Leo sepa lo que vale, lo mucho que se esfuerza por alcanzar cada una de sus metas, y las tantas veces que le tocó esconder la mirada por humillación; es más que suficiente para tomar fuerza y seguir adelante. Así es la vida, no hay más. 

5.- Géminis 

Respira hondo Géminis, porque sólo son malas personas, no es una mala vida. Llegó el punto en el que dependías tanto de la opinión del otro, que el estrés y la ansiedad, prácticamente ya eran parte de tus accesorios. Sin embargo, tu lado optimista y esas ganas de agregarle un poco de felicidad a todo, han sido la razón principal por la que difícilmente alguien te rompe, por mucho que te hagan sufrir, eres capaz de coser tus heridas tú solo y seguir andando. Tal vez haya lágrimas que cuestan más, pero no son imposibles, siempre hay algo que te inspira, que es mejor que toda esa gente que te quiere ensuciar los días. Ya no estás para dedicarle depresiones a nadie, toda esa negatividad que se la queden ellos y que hagan lo que se les antoje con ella. En el fondo aún existe ese Géminis dulce, el que llena de luminosidad todo en su camino, pero son contadas las personas que lo conocen. Ahora, quien lo quiera, que se gane el privilegio. 

6.- Virgo 

Virgo, tiene muy claro que sólo tiene el presente, no le fue fácil aceptarlo, pero ahora no piensa perder el tiempo llorando por gente que lo único que quiere es apagar la bondad que hay en su corazón. Es un signo muy exigente, quiere perfección en todo, incluso cuando se trata de relaciones, no sólo con pareja también a nivel amistad y familia. Virgo, ha tenido que poner barreras para no seguir sufriendo. Ahora, prefiere buscar una solución, antes de tirarse al sofá y llorar por horas hasta que se olvide de su nombre. Reconoce que es un proceso duro, pero con el paso del tiempo ha mejorado. Si empiezas a convertirte en la espina de su vida, simplemente te dice un adiós definitivo. Si algo tiene claro es que no va a esperar a que nadie cambie. Virgo, no ruega, ni tampoco va por ahí creyendo que es el salvador de alguien, ya bastante complicada es su vida, como para agregarle una raya más al tigre. 

7.- Libra 

Libra, es ese signo que se gana la admiración de cualquiera, porque son tantas las veces en las que le han hecho trizas el corazón, en las que ha sentido que ya no puede más y que el insomnio lo rompe en cada paso, pero aún así se limpia las lágrimas y sigue mostrando bondad. Porque en su corazón no cabe tanta basura como en la del otro. Su lema es simple, fracasar es parte de la vida, eso implica aprendizaje y prefiere quedarse con eso, que engancharse con un mal rato. Sin embargo, no subestimes su lado oscuro, porque ahora Libra reconoce el mal actuar a kilómetros, ya no le ven la cara como antes, se las sabe todas y cuando apenas intentan hacerle daño, ya encontró la manera de sacar a esa persona de su vida. Ese es Libra de ahora, el que no perdona fácilmente, el que busca reciprocidad y paz. Así que, si alguien no cuenta con eso, ¡ADIÓS!