Leo no es el tipo de pareja que está esperando que pidas algo para correr a hacerlo. No se pondrá a tu pies fácilmente, es un signo demandante, si no estás listo para darlo todo es mejor que sigas adelante. Es quien le apuesta a tener una relación para toda la vida, quien honra el hogar, quien no se lleva mal con el romance y es capaz de saciarte con toda la pasión que hay en su alma. Sí, te llena de luz, de profundidad, de amor, es quien tiene un espíritu inquebrantable y te enseña lo que es el verdadero significado de amar. Pero no lo hace con cualquiera, son pocos los que se ganan su corazón. Estos son los signos con los que Leo puede tener una relación para toda la vida:

1.- Aries  

En el momento que las miradas de Aries y Leo se encuentran, simplemente el Universo honra el amor. La conexión entre los dos es instantánea, son los signos líderes, entregados, apasionados. No son sólo sus almas, son sus cuerpos, sus esencias las que crean un calor incomparable. Es una atracción física, mental, emocional. Juntos no le temen al compromiso, quieren un vínculo genuino, en el que la lealtad se haga presente. En el que más que pareja, sean compañeros de vida, deseosos de salir a disfrutar cada rincón del mundo. Su relación es ardiente, es la que sacude hasta las entrañas de Leo.  

2.- Tauro 

Sin duda, una de las relaciones más firmes es la que se da entre Tauro y Leo. Lo suyo es sinónimo de entrega, es la pareja que trabaja duro para cumplir sus sueños pero que también tiene tiempo para incluir el amor. Se complementan de una manera profunda. Tauro despierta la parte romántica de Leo. Mientras que Leo es una invitación a romper con los miedos. Su relación es planear, gozar y no desistir. Les gusta verse brillar y saben cómo sacar lo mejor del otro. No se sueltan, se admiran, se comprenden y eso vale mucho más que cualquier otra cosa. 

3.- Géminis 

Tal vez Leo no se ha dado cuenta pero es muy probable que encuentre a su alma gemela en Géminis. El signo que le hace honor a la comunicación, el que es capaz de llenar tu vida de un montón de energía. Leo queda hipnotizado por su forma tan arrebatada, su relación se vuelve un cúmulo de satisfacciones, no hay límites, simplemente se dejan llevar. Sin embargo, se respetan, buscan un equilibrio. A Leo le gusta el orden e inspira a Géminis a poner un poco de control. Pero también Géminis le ayuda a relajarse y no tomar todo tan a pecho. 

4.- Leo 

¿Será buena idea que Leo decida tener algo con otro Leo? Pues si, otro es Leo es también uno de los signos con los que Leo puede tener una relación para toda la vida. Es claro que son como un espejo, encuentran sus cualidades en su pareja, pero también los defectos. Su vínculo es como abrazar la majestuosidad, confían el uno en el otro y no se cortan las alas, al contrario, se inspiran a seguir adelante y siempre quieren más. Tienen un lado ambicioso y eso los mantiene firmes en medio de la tempestad. Además, pueden llegar a ser muy sexys, la química entre sus cuerpos es inevitable. Pero también es una cuestión mental, ven la vida de la misma forma y eso se vuelve un alivio. 

5.- Sagitario 

Sagitario y Leo, una combinación explosiva que se roba las miradas de todos a su alrededor. Son quienes ponen la independencia y la aventura por delante. Cuando se encuentran es una conexión profunda, llena de amor, de sinceridad, en la que los chantajes y la posesividad no son una opción. Sagitario elige seguir la rutina de Leo y Leo es más paciente cuando las ideas locas de Sagitario se hacen presentes. Se motivan a tomar decisiones importantes, se levantan en las derrotas y aplauden sus victorias. Son signos de fuego, listos para que sus pasos y sus energías hagan temblar el piso entero.