Hay personas con las que da miedo discutir. Personas con un carácter fuerte que no tienen miedo a enfrentarse a nadie. Es verdad que a veces esas personas pierden la razón tan solo por cómo se ponen, pero la mayoría de las veces la llevan. Si quieres saber cuáles son los signos con los que no querrás discutir nunca, mejor que sigas leyendo para descubrirlo y no meterte en ningún lío. 

ESCORPIO

Escorpio es una persona intensa de naturaleza. Es una persona decidida, luchadora y con un carácter increíblemente duro, es por eso por lo que no tiene miedo a enfrentarse a nadie. Es de esas personas misteriosas de las que nunca se sabe lo que está pasando por su cabeza. Es una persona muy leal y no tolera nada las traiciones. Cuando alguien se atreve a traicionarle, Escorpio empieza a maquinar la mayor de sus venganzas. Es una persona que jamás va a dejar que se rían de él. Es una persona con mucho carácter que puede hacerte mucho daño. Su lengua es una de las más viperinas del planeta.

GÉMINIS

Géminis es una persona súper inteligente siempre tiene algo que decir, nunca le vas a ver callado. En una discusión siempre sale ganando porque tiene argumentos para todo, es de esas personas que tienen el comentario perfecto para todo. El problema de Géminis es que cuando discute, va a hacer daño conscientemente. No es que sea mala persona, solo quiere que la otra persona experimente lo mismo que ha experimentado él. Géminis es esa persona que te hará sentir como un idiota porque él está a otro nivel, siempre está preparado para todo lo que le puedan echar encima. 

ARIES

Aries es una persona fuerte y con un carácter bastante duro. Su planeta regente es Marte (El dios de la guerra) por lo que no tiene ningún miedo a meterse en peleas. Es una persona que prefiere no meterse en líos porque sabe que tiene mucho temperamento y estalla con mucha facilidad. Su ira puede explotar en el momento menos indicado haciendo que una discusión con Aries pueda ser bastante intensa. Los nervios se apoderan de su interior y empieza a despotricar y decir todo lo que piensa sin ningún tipo de filtro. Una discusión con Aries puede dar bastante miedo, pero es sano saber que Aries siempre va con la verdad por delante. 

VIRGO

Virgo es esa persona a la que no se le escapa ningún detalle. Le gusta estar informado de todo lo que pasa a su alrededor porque sabe que la información es poder. Es una persona seria con mucho carácter. Jamás le verás callarse cuando algo no le parezca bien. Intenta decir las cosas con la mayor suavidad posible, pero a veces eso es prácticamente misión imposible. Virgo dice las cosas tal y como las piensa porque sabe que la verdad es lo que siempre gana. No para de hacer críticas constructivas, otra cosa es que la gente no esté preparada para ellas. Mejor no meterse con Virgo porque no piensa ni un solo segundo en defenderse. 

ACUARIO

Acuario es una persona muy comprensiva y siempre trata de ponerse en el lugar de los demás. No le gusta juzgar a nadie porque no le gusta que le juzguen a él, pero cuando alguien intenta meterse en su vida, Acuario pierde los papeles. Al igual que Géminis, tiene el don de tener el argumento perfecto para cualquier discusión. No soporta que le digan lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Él no se ha metido nunca en la vida de los demás. Es una persona libre e independiente, no le gusta meterse en movidas, pero cuando le tocan las narices puede desatarse el verdadero infierno. Mejor dejarle que haga su vida como él quiera.