Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio carácter, pero es verdad que hay personas que sorprenden muchísimo cuando se enfadan porque tienen un carácter muy fuerte. Si quieres saber cuales son los signos con un carácter tan fuerte que te hará temblar las piernas, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries es una persona de acción a la que le cuesta mucho controlar sus emociones. En sus mejores días, su entusiasmo por la vida es contagioso, pero si algo le enfada, entonces es mejor que todo el mundo se ponga a cubierto. Cuando Aries pierde los papeles dice las primeras cosas que se le vienen a la mente sin importarle cuanto de hirientes sean. Es pura adrenalina incontrolable, y él lo sabe. Es verdad que su ira no dura demasiado, pero esos estallidos tan cortos pueden ser devastadores e incluso un poco aterradores, especialmente cuando le han hecho mucho daño. Aries tiene un temperamento muy fuerte y muy difícil de controlar, tiene un carácter que te puede hacer temblar las piernas y mucho más. 

TAURO

Tauro tiene un carácter de esos que enamoran, pero que a la vez asustan. Tiene un temperamento bastante desagradable y sorprendente. Es una persona que se comporta de manera relajada y tímida, pero cuando alguien comienza a poner a prueba su paciencia o presionarle demasiado para hacer algo que no quiere, entonces es cuando saca su carácter fuerte, ese que destruye todo lo que toca. Tauro es una persona paciente, pero tiene un límite, y cuando alguien lo alcanza, es mejor que todo el mundo se ponga a salvo. El carácter de Tauro puede ser devastador porque nadie se lo espera. Su reacción puede ser tan fuerte que todo el mundo estará desprevenido y se sentirá muy inseguro en ese tipo de situación. A Tauro no le importa si tiene razón o no, cuando se le cruza el cable no va a permitir que nadie le dé órdenes, él sabe lo que hace en todo momento. 

LEO

Leo tiene como símbolo al León por una buena razón. Es una persona a la que le gusta demostrar las cosas con hechos y no con palabras, no tiene miedo de arriesgar y darlo todo. Esto puede ser muy positivo a la hora de amar o de cumplir sus sueños, pero cuando se trata de la ira… no es tan bueno. Leo es una persona que está segura de sí misma, pero cuando le atacan se pone a la defensiva rápidamente para que nadie le haga daño. Leo tiene un carácter fuerte que puede hacerle temblar las piernas a cualquiera. Es una persona que no se calla nada, dice todo lo que piensa, le guste a quien le guste y no va a permitir que le roben su protagonismo. A Leo le encanta ser el centro de atención y como alguien se atreva a arrebatárselo, va a tener un gran problema. No va a dejar que nada ni nadie le pisotee, lo tiene muy claro. Leo es puro fuego y adrenalina. 

VIRGO

Virgo es una persona reservada por naturaleza, pero que la gente no se equivoque porque eso no quiere decir que no tenga carácter. Le gusta tomarse las cosas muy en serio, no le gusta bromear ni tomarse las cosas a la ligera, sobre todo, cuando se trata de cosas que afectan directamente a su vida. Es una persona con mucho carácter por lo que no es muy difícil enfadarle. Tiene paciencia, pero no le suele durar mucho tiempo. No es una persona que pierda los nervios y se ponga a gritar como un loco, no. A Virgo le gusta observar todos los detalles y actuar cuando cree que puede llevar a realizar su plan lo mejor posible. No tiene ningún problema en eliminar a gente de su vida porque Virgo es autosuficiente y no le hace falta nadie para ser feliz. 

ESCORPIO

La ira de Escorpio es muy conocida y todo por una buena razón. Es una persona apasionada, dedicada y misteriosa por naturaleza, y aunque esas cualidades son principalmente positivas, también juegan un papel fundamental en ese carácter tan fuerte que tiene. Escorpio es hábil y sabe muy bien como tiene que ocultar su ira para así esperar al momento perfecto para devolver todo lo que le han hecho. Puede ser un poco calculador, pero le da igual lo que piensen los demás, él es fiel a sus principios. Escorpio no reacciona de inmediato porque le gusta tomarse su tiempo para encontrar la mejor venganza de todas. Eso sí, cuando lo tiene claro va al grano y no pierde ni un segundo de su valioso tiempo. Escorpio tiene un carácter fuerte que puede hacer temblar y tumbar a cualquiera. No es una persona a la que se le pueda dominar fácilmente y eso lo sabe todo el mundo.