SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO SON COMPATIBLES: PAREJAS QUE NUNCA DEBERÍAN SALIR

24 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

SIGNOS DEL ZODIACO QUE NO SON COMPATIBLES: PAREJAS QUE NUNCA DEBERÍAN SALIR

24 Jul 2023

Así como la astrología nos brinda información cósmica sobre la energía disponible y nos da esperanza de mejores momentos, situaciones y personas en el amor y muchos otros aspectos, nos puede alertar sobre la compatibilidad o no de una pareja existente o potencial. Hay ciertos signos del Zodiaco que no son compatibles: parejas que nunca deberían salir. 

Los signos del zodiaco nos dan una comprensión acerca de nuestros gustos y deseos, y por tanto, de los signos que sintonizan o no con nuestra personalidad. La atracción o repulsión instantánea se forja cuando dos personas comparten o se tensionan por las energías propias de sus signos solares. Sin más preámbulos, veamos las parejas de signos del zodiaco que nunca deberían salir. 

Aries y Piscis

Aries, el apasionado e impulsivo signo de fuego, difícilmente combina con Piscis, signo de agua conocido por su carácter emocional, tranquilo y meditativo. Piscis cierra la rueda zodiacal con una energía que se conecta con lo trascendental y divino. Abriendo el zodiaco, Aries marca el punto de partida de lo más carnal de la experiencia humana. Desde estas dos energías contrastantes, Aries y Piscis son signos que pueden irritarse mutuamente, o peor aún, anularse. Y no es de extrañar, el agua apaga el fuego, y el fuego evapora el agua.

Piscis, viviendo en su propio mundo de fantasía e idealismo, puede desesperar y aburrir al carnero ardiente. Por su parte, Aries puede herir los sentimientos de Piscis al ser tan directo y a veces conflictivo. 

Tauro y Sagitario

El terrenal Tauro vive y respira por el placer corporal, la comodidad y el disfrute de la vida, y claro, como no hacerlo si lo rige el amoroso planeta Venus. Júpiter, el planeta de la expansión, rige al signo de fuego Sagitario, imprimiéndole impulsividad y el amor por la aventura. Esto último puede ser un gran problema para el toro, conocido por su autocomplacencia. Tauro prefiere mil veces quedarse en casa, en su cama, bajo sus sábanas sedosas, mientras Sagitario busca promociones de vuelos para su próximo viaje. 

La personalidad extrovertida de Sagitario, no emociona mucho al privado y hogareño Tauro. La terquedad del toro puede exasperar al alma libre y abierta al cambio que es Sagitario. 

Géminis y Escorpio

No augura nada bueno que la alegre mariposa social de Géminis se involucre sentimentalmente con el intenso e intimidante Escorpio. El aire geminiano quiere hablar, salir, pensar e intercambiar ideas, mientras el emocional signo de agua que es Escorpio desea hundirse en la profundidad de sus sentimientos. Mientras que a Géminis le encanta pasar de un tema a otro con algo de ligereza, Escorpio no aprecia una conexión que sea superficial.

Sus caminos opuestos pueden hacer que se decepcionen muy rápido del otro. Aunque pueda que experimenten pasión al inicio, es poco probable que la relación entre Géminis y Escorpio perdure. 

Cáncer y Acuario

Cáncer, signo de agua regido por la Luna, no puede evitar ser hogareño y activar su instinto protector con quienes más ama. No hay nada que Cáncer valore más que su familia. Por otra parte, Acuario es un signo de aire desapegado y más preocupado por el bienestar de la humanidad que de su círculo más íntimo. Acuario podría dejar toda su vida atrás por irse a salvar lo que sea al otro lado del mundo, lo cual sería inconcebible para un Cáncer apegado a sus raíces. 

La verdad es que no hay muchas esperanzas para una pareja formada por Cáncer y Acuario. La frivolidad y distancia de Acuario, puede acabar con los sueños de un amor eterno del sentimental cangrejo.

Leo y Capricornio

La tierra no es del todo compatible con el fuego, como sí lo sería, por ejemplo, con el agua. El fogoso Leo, regido por el Sol, es demasiado deslumbrante para el reservado y austero Capricornio. Leo anhela ser el centro de atención y para eso goza de los eventos, las actividades grupales y las alfombras rojas, lo cual es excesivo para un signo de tierra que adora la rutina como lo hace Capricornio.

El espíritu ardiente de Leo podría verse apagado por las impositivas y aburridas reglas de Capricornio. Por todo lo anterior, Leo y Capricornio son dos signos que no deberían salir. 

Virgo y Leo

El terrenal signo de Virgo es muy perfeccionista para el gusto de otros signos del zodiaco más espontáneos como Leo. Aunque está gobernado por el planeta de la comunicación, Mercurio, Virgo prefiere ocultar sus sentimientos y no decir nada al respecto. El signo de fuego de Leo, por otro lado, brilla en una relación solo si se satisfacen sus altas necesidades emocionales y sociales.

El enfoque obsesivo en los detalles de Virgo puede obstruir el flujo creativo de Leo. Además, existe una alta probabilidad de un gran choque de egos entre estos dos signos, ya que ambos se perciben como testarudos y un poco dominantes.

Libra y Virgo

Libra es abierto y confiado, Virgo es precavido y reservado. Como signo de aire regido por Venus, Libra ama el amor y la armonía en las relaciones, pero el terrenal y práctico signo de Virgo puede ser muy crítico de las personas con las que se vincula. Virgo tiene ojos de halcón a la hora de fijarse en las imperfecciones de su pareja lo cual puede desalentar muchísimo a Libra quien acepta a las personas tal y como son.

Debido a la exigencia de Virgo y la indecisión de Libra, la química de este par podría esfumarse rápidamente.

Escorpio y Libra

Es difícil engañar a Escorpio, el signo de agua regido por el gran Plutón, señor de las profundidades. Escorpio tiene una percepción nítida para leer a los demás. Por el contrario, Libra con su ganas de caer bien a todo el mundo y complacer a la humanidad pasa por alto o simplemente no se da cuenta de las intenciones de los demás. 

La coquetería de Libra puede ser un gran problema para una personalidad escorpiana sensible a los celos. La intensidad de Escorpio no combina en absoluto con el carácter frívolo de Libra. Esta pareja no tiene futuro. 

Sagitario y Capricornio

Sagitario es un signo de fuego aventurero, entusiasta, optimista y enérgico cuyo planeta regente, Júpiter, lo impulsa a explorar el mundo. Capricornio, por otra parte, es un signo de tierra, que tiende a ser disciplinado, ambicioso y centrado en sus propios objetivos. Mientras Sagitario defiende su libertad, Capricornio busca la estabilidad y seguridad a largo plazo. 

Por su energía contagiosa, Sagitario puede ser emocionalmente expresivo lo cual incomoda a Capricornio, un signo cauteloso y reservado con sus emociones. La seriedad capricorniana no va para nada con la divertida y expansiva forma de ser de Sagitario. 

Capricornio y Géminis

El saturnino Capricornio a menudo muestra una dedicación completa a sus metas de vida, lo que contrasta totalmente con la naturaleza dispersa de Géminis, regido por Mercurio. El carácter terrenal de Capri hace que esté constantemente con los pies en la tierra para cumplir con sus ambiciones, mientras que Géminis permanece con su cabeza en el aire, como su elemento zodiacal. 

Géminis tiende a ser más extrovertido y expresivo con sus emociones a diferencia de Capricornio. No hay compatibilidad en esta pareja mientras Capricornio percibe a Géminis como inconstante, y Géminis ver a Capricornio como poco dispuesto a adaptarse.

Acuario y Escorpio

Acuario, siendo un signo de aire regido por el revolucionario Urano, es innovador, independiente y humanitario. Escorpio, en cambio, es un signo de agua intenso y comprometido que valora la lealtad y la conexión emocional. El desapegado signo de Acuario puede llegar a sentirse intimidado por la intensidad de las palabras escorpianas. 

Acuario puede ser visto como distante o poco emocional por Escorpio, mientras que Escorpio puede parecer demasiado intenso o posesivo para Acuario. En conclusión, estos signos no se complementan románticamente. 

Piscis y Géminis

Piscis, como buen signo de agua, es emocional, sensible, compasivo y con una profunda vida interior. Su vulnerabilidad emocional casi siempre está a flor de piel. Géminis, como buen signo de aire, intelectualiza todos sus sentimientos lo que puede afectar la sensibilidad pisciana. 

Piscis puede ser visto como demasiado emocional para Géminis, mientras que Géminis puede parecer superficial o poco comprometido emocionalmente para Piscis. Estos signos podrían desilusionarse al no cumplir las expectativas del otro. No son una pareja compatible. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…